Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Quiero recuperar mi cuenta de Quiverc y no sé cómo

Quiero recuperar mi cuenta de Quiverc y no sé cómo

 [_POWs_]Vegeta15


Posted 7 June 2020 - 5:21 pm
¡Hola!

Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que el propietario de esta cuenta llamada Vegeta15 ha fallecido. Yo soy su hermano gemelo y mi cuenta se llama Quiverc. He podido conectarme a esta cuenta gracias a que en el ordenador que él usaba estaba logueado con Vegeta15 y no he tenido que poner la contraseña.

Solicito y ruego ayuda para recuperar mi cuenta de Quiverc, pues no recuerdo la contraseña. Ahora con la muerte de mi hermano quiero recuperar todas las cuentas en honor a él y tengo el problema de que cuando le doy a que me envíen una nueva contraseña ninguno de los tres correos que yo manejo ha recibido mensaje alguno. Sólo se me ocurre que mi hermano creara esta cuenta a un correo que yo he olvidado.

¿Algún moderador puede hacer algo para ayudarme? Lo mismo puede alguien meterse en la cuenta de Quiverc y revelarme su contraseña, al correo que va asociado o algo que a alguien se le ocurra. Sinceramente, no sé si puede suponer un problema que alguien piense que estoy mintiendo y quiero usurpar una cuenta que no me corresponde, pero puedo asegurar que éramos gemelos. Si se necesita algo más para demostrar esto, lo mismo puedo aportar algún tipo de prueba.

Ruego ayuda. Me haría muy feliz recuperar mi cuenta.

Un saludo.
Link | Reply | Quote
 [_POWs_]Quiverc


Posted 8 June 2020 - 2:02 am
Fijaos que he logrado recordar la contraseña. En ese sentido estoy feliz.
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 8 June 2020 - 10:47 am
Hola.

Lamento lo sucedido y por el otro lado me alegro que hayas podido recordar la contraseña.

Cualquier cosa nos avisas ;)


Un abrazo.
Link | Reply | Quote
 [_POWs_]Quiverc


Edited 8 June 2020 - 3:23 pm by [_POWs_]Quiverc
Gracias por responder y por el apoyo.

Una cosa sí que me gustaría preguntar, ¿si solicito el correo electrónico de un usuario por privado se me podría facilitar? Me gustaría poder enviar un correo al que era un buen amigo nuestro con el que jugábamos al Age of Empires II y no tengo manera de hacerme con él.

Un saludo.
Link | Reply | Quote
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


Posted 11 June 2020 - 6:41 pm
Mejor hacer una nueva. Una segunda parte de su nick preferido o parte II u otro. eso es lo de menos
Link | Reply | Quote
 [_POWs_]Quiverc


Posted 13 June 2020 - 10:16 pm
Mejor hacer una nueva. Una segunda parte de su nick preferido o parte II u otro. eso es lo de menos

Al final logré recuperar mi cuenta al recordar la contraseña. Lo dije aquí XD.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests