Community Forums > Technical Support > Questions and Problems / Preguntas y Problemas > abri el puerto 16000 pero me sigue pidiendo q lo abra

abri el puerto 16000 pero me sigue pidiendo q lo abra

 cabeza90


Join Date: 21 March 2020
Posts:1
Posted 4 April 2020 - 1:12 am
segui los pasos para abrir el puerto q me pide voobly y sigo teniendo problemas de coneccion, me tira el error en diagnostico de conexion relacionado al puerto 16000! por favor ayuda!!!
Attachments:
problema voobly.png (file size: 243.6 KB)

Link | Reply | Quote
 +[email protected]


Join Date: 19 August 2015
Posts:510
Posted 4 April 2020 - 2:21 am
Hola. En la parte del diagnóstico donde dice "server 1, 2 y 3...", debería decir "through port 16000" las tres veces.

Asegurate que usaste la ipv4 cuando redireccionaste el puerto UDP 16000. Reinicia el modem luego de hacer esto.

Por último, verifica que tu firewall y antivirus contengan a Voobly en la lista de Excepciones.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Most active threads in past week: