Problemas con FP y el puerto 16000

 Titot


Edited 30 January 2019 - 7:02 pm by Titot
Buenas, siempre he tenido problemas de fp con algunos jugadores (el 90%), he abierto el puerto UDP 16000 en el router y desabilitado el UPNP tanto el router como en voobly. Por medio del firewall a traves de las reglas he permitido al juego y a voobly. Lo raro es que con algunos jugadores conecto bien <de 150ping y con otros es imposible. Alguna solución? Necesito ayuda por favor!
Attachments:
IMAGEN 1 .jpg (file size: 387.32 KB)
IMAGEN 2 .jpg (file size: 138.21 KB)
IMAGEN 3.jpg (file size: 208.39 KB)

Link | Reply | Quote
 hassan


Posted 30 January 2019 - 8:46 pm
Hola.

Hace un diagnostico de red por favor (Options ->Network Diagnostics -> Begin scan)

Y luego, hace una captura de pantalla, subila aqui.
Link | Reply | Quote
 Titot


Edited 30 January 2019 - 8:54 pm by Titot
Aca lo dejo!
Attachments:
IMAGEN 4.jpg (file size: 442.7 KB)
IMAGEN 4.jpg (file size: 442.7 KB)

Link | Reply | Quote
 Titot


Posted 30 January 2019 - 9:02 pm
Al habilitar el upnp del router me sale todo ok! Pero sigo con el problema de no poder conectar con los jugadores.
Attachments:
IMAGEN 5.jpg (file size: 417 KB)

Link | Reply | Quote
 Titot


Posted 30 January 2019 - 10:33 pm
Estuve leyendo algunos foros, es posible que le tenga que pedir a mi proveedor de internet una IP PUBLICA? Al abrir el puerto en el router me da la impresion de que no funciona, probé con PortForwardNetworkUtilities y no lo detecta. Ayuda!
Link | Reply | Quote
 hassan


Posted 30 January 2019 - 10:43 pm
Hola.

Por favor desactiva el UPnP, en Voobly y en el router.

Y necesitas a abrir solamente el puerto 16000 UDP.

Hay otra persona que juega con Voobly en el mismo lugar?
Link | Reply | Quote
 Titot


Posted 30 January 2019 - 10:49 pm
Está desactivado el Upnp tanto en el router como en Voobly.
El puerto en el router está abierto, en el primer comentario te envié la imagen. ( Cuando pruebo si el puerto está abierto con PortForwardNetworkUtilities éste no lo detecta).
No hay otra persona que ocupe Voobly, salvo algunas veces cuando viene un amigo y se conecta a mi router.
Link | Reply | Quote
 Titot


Posted 31 January 2019 - 2:46 pm
Necesito ayuda por favor, no logro conectar con nadie.
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 1 February 2019 - 1:02 am
Hola
¿Qué es el enrutador marca / número de modelo?
sí, puedes pedirles una ip estática pública pero pueden cobrarte. es mejor preguntar si está en una IP pública compartida, si es así, pídales que reenvíen el puerto 16000udp a su PC
Quote:
hi
what is the router make/model number?
yes you could ask them for a public static ip but they may charge you. better to ask if you are on a shared public ip, if so ask them to forward port 16000udp to your pc
Link | Reply | Quote
 Titot


Posted 1 February 2019 - 2:49 pm
Hola el router es marca TENDA modelo N301. Probé de todo, abri los puertos en el router pero los detectores no lo detectan, mi internet es bastante bueno por lo que no creo que sea el problema. Permití a traves del firewall y tampoco funciono, puse la IP estatica tambien y no funcionó.
Entonces voy a mi proveedor de internet y pregunto si estoy en una IP PUBLICA COMPARTIDA, si es asi, les pido que reenvien el puerto UDP 16000? Con eso tendria que funcionar?

Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 1 February 2019 - 3:14 pm
Hola
Sí, debería ayudar sin duda en esa situación.
parece que la tenda que tienes no es un módem, solo un enrutador. ¿Tiene usted también un módem frente a la tenda o se conecta a un módem / enrutador en un edificio de apartamentos?
Revise los tutoriales en la red para ver si su envío es correcto.
Quote:
hi
yes it should help certainly in that situation.
it appears that the tenda you have is not a modem, just a router. do you have a modem infront of the tenda as well or do you connect to a modem/router in a appartment building?
check tutorials on the net to se your forwarding is correct
Link | Reply | Quote
 Titot


Edited 2 February 2019 - 12:00 am by kitt
Hoy iré a hablar con mi proveedor. No, solamente el cable de internet directo de la antena se conecta a un transformador y de este al TENDA.
Quote:
Today I will talk to my provider. No, only the direct internet cable from the antenna is connected to a transformer and from there to the TENDA.
Link | Reply | Quote
 Titot


Edited 1 February 2019 - 11:59 pm by kitt
Otra cosa es que yo tengo internet pero sin linea telefonica. Eso tendrá algo que ver?
Quote:
Another thing is that I have internet but no telephone line. That will have something to do?
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 1 February 2019 - 11:58 pm
Hola
Por lo general, un módem algunos estaban en la configuración. Bueno, vamos a ver lo que dice la ISP.
Quote:
hi
usually a modem some were in the set up. well lets see what the isp says.
Link | Reply | Quote
 [LAK]Paladinjr


Posted 10 August 2019 - 1:31 am
hola me pueden ayudar abriendo los puertos 16000



Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 16 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

Lo más popular ahora: