Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Mala experiencia en voobly como jjugador nuevo

Mala experiencia en voobly como jjugador nuevo

 [KRAKEN]Frytus


Posted 28 August 2018 - 7:12 pm
MALA EXPERIENCIA DE JUEGO
MI HISTORIA:
Hola soy Frytus y les voy a comentar lo que me viene succediendo en voobly como jugador nuevo.
comenze a jugar con unos amigos en esta plataforma hace unos meses. Todos somos grandes fanaticos del AOE desde chicos.
Al principio jugaba en sala begginers y la verdad me hice de muchos amigos y todo era diversion, al cabo de unos meses el rating empezo a subir y un dia no pude jugar mas en esa sala.
Se me prohibio el acceso a la sala begginers, y como a mi les habra pasado a muchos, empeze a jugar en dm rm medieval siege. Aqui comenzaron los problemas.
Resulta ser que la comunidad de rm dm es muy distinta a begginers. pase de jugar con mis amigos a estar totalmente solo sin conocer a nadie. La discriminacion al noob es tremenda paso horas dando vueltas en la sala sin conseguir jugar una partida, te dicen no tenes games, anda a mirar una repeticion, sos muy malo para jugar, 11, 11, 11, entrar a la sala y que te pongan como observador.
Me pregunto si a alguien mas le pasa algo similar.
Me pregunto donde jugamos los que estamos arrancando y fuimos sacados de begginers?
El rating de 1400 para subir de categoria es muy poco?
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, creo que esta comunidad tiene mas para ofrecer.

Saludos y gracias por leer mi breve experiencia
Link | Reply | Quote
 +Isey


Posted 28 August 2018 - 11:01 pm
Totalmente comprensible tu postura. Y eso que no juegas en CS, ahi es puro toxico.

Igual es facil de decir, pero te recomiendo que no te lo tomes muy en serio, actitudes asi vas encontrar ahora, cuando seas 1600, cuando seas 1700, y asi sucesivamente, siempre habra alguien que te critique, y mas aun cuando se pierde un game en team, donde la culpa es todos menos de unos mismo rofl.

Por otro lado, mira el lado positivo, si ya no puedes volver a beginner, es que ya tienes una base, y estas listo para jugar con usuarios mas veteranos. Te recomiendo que practiques los build orders (con saber 1 o 2 ya puedes hacer frente a muchos incluso con rating superior al tuyo).

Te dejo la guia de 0 a 2k de Tatoh que esta superbien:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB1AJxrCNNIMexMr-xZRNlTPp7hr4PJjE

Si controlas un poco el ingles, los buil orders de stark son de los mejores, y faciles de aprender por como los explica:
https://www.youtube.com/watch?v=WNlTdpuaurg
https://www.youtube.com/playlist?list=PLkfKpVNo6sRmnJn5PIDLNL_uFj8QIplB_

Y nada, mucho animo y disfruta, que tambien hay buena gente por aqui.

un saludo.
Link | Reply | Quote
 [KRAKEN]Frytus


Posted 30 August 2018 - 1:54 am
Agradezco la respuesta, y la ayuda por sobre todo.
Yo sabia que no debía perder la esperanza en la comunidad.
Saludos amigo
Link | Reply | Quote
 sepereti282


Posted 3 September 2018 - 1:44 pm
Estoy en el mismo caso. Ya no me dejan entrar en el beginner aunque tenia mas partidas perdidas que ganadas.
En el Inter player lobby nunca hay nadie y en el medieval siege no me dejan jugar porque soy muy mal jugador y cuando me dejan me dan una paliza.
Le pido a los administradores que busquen una solucion porque despues de muchos años jugando me veo obligado a buscar otra plataforma para poder divertirme.
Gracias de antemano.
Link | Reply | Quote
 user124641314


Posted 3 September 2018 - 3:29 pm
comunidades no-toxicas son para debiles.
Link | Reply | Quote
 [Klrz]Riverplation


Posted 3 September 2018 - 5:22 pm
Buenas amigos! Entiendo tu experiencia y en muchos puntos es así, hay gente toxica que te kickeara y será dificil conseguir games y eso.
Mi consejo sería hostear tus propias salas de 1v1 o TG, y al principio para conseguir unos 10-20 games jugar algo popular como Arabia o BF. Una vez conseguidos los games y que tu rated quede mas apropiado para tu nivel, debería volverse mas atractivo y facil jugar!
Otra manera también es encontrando gente en grupos de FB (Como este: https://www.facebook.com/groups/AgeOfempiresvoobly/ ) para jugar y hablar del juego!

Cualquier cosa me mandas un mensajito por aquí o por FB, tengo muchos amigos con un nivél similar al tuyo que seguro les gustaría jugar!
Abrazo
Link | Reply | Quote
 +Isey


Posted 3 September 2018 - 5:30 pm
river es puro amor.
Link | Reply | Quote
 Colossus


Posted 4 September 2018 - 5:42 am
Después de npl esta el lobby para inter o si quieres estar en ms he visto varios rooms donde piden 1400-1500
Link | Reply | Quote
 Colossus


Posted 4 September 2018 - 5:43 am
Estoy en el mismo caso. Ya no me dejan entrar en el beginner aunque tenia mas partidas perdidas que ganadas.
En el Inter player lobby nunca hay nadie y en el medieval siege no me dejan jugar porque soy muy mal jugador y cuando me dejan me dan una paliza.
Le pido a los administradores que busquen una solucion porque despues de muchos años jugando me veo obligado a buscar otra plataforma para poder divertirme.
Gracias de antemano.

tienes mas de 800 juegos ya son muchos para seguir en npl
Link | Reply | Quote
 sepereti282


Posted 4 September 2018 - 5:46 pm
El problema es que no hay una sala de jugadores intermedios. Bueno si que la hay pero nadie juega en ella.
Link | Reply | Quote
 [HyM]nula_


Posted 4 September 2018 - 6:35 pm
Concuerdo con que 1400 para un jugador nuevo es muy poco para que ya lo manden a rm, mas ahora que el juego se abrió tanto con los youtubers ya es mucho mas fácil mejorar por lo que el nivel a subido muchoahora un 15++ pareciese un 17++ de hace algunos años.
Link | Reply | Quote
 CaCha


Posted 4 September 2018 - 9:40 pm
46 ganadas 23 perdidas y 6-0 en Inter lobby, tu nivel es de Medieval siege. Lo que trata de hacer voovly al banear del NPL es crear una buena atmosfera para los jugadores NUEVOS, el cual claramente no es tu caso. Esa buena atmosfera se pierde cuando jugadores como tu hacen noobbashing.
Link | Reply | Quote
 [2TH]Dovahkiin_Thur


Edited 4 September 2018 - 10:58 pm by [2TH]Dovahkiin_Thur
Crea tus propias salas, con tus propios ajustes y una descripción para que jugadores como tú se unan ella y mejor si lo haces con amigos. Ya cuando tengas varios juegos no te van a echar tan fácil de las salas, eso sí, si ves que en una sala hay puros 17+ o de más ranking y tú tienes unos 14+, no esperes que te reciban con los brazos abiertos. Eso es lo que te puedo aconsejar.
Link | Reply | Quote
 sepereti282


Posted 5 September 2018 - 2:27 pm
CaCha wrote:
46 ganadas 23 perdidas y 6-0 en Inter lobby, tu nivel es de Medieval siege. Lo que trata de hacer voovly al banear del NPL es crear una buena atmosfera para los jugadores NUEVOS, el cual claramente no es tu caso. Esa buena atmosfera se pierde cuando jugadores como tu hacen noobbashing.

Ese no soy yo. Yo tengo 462 ganadas-552 perdidas en new players, 1-1 en inter lobby y por ahora 1 ganada-6 perdidas en Medieval Siege. Cada partida que juego me dan una paliza que ni me entero.
Intentare hacer lo que dices y me pondre de host a ver si consigo gente que sean inters.
Me da pena despues de tantos años y tan buenos ratos tener que dejar este juego al que llevo jugando mas de 20 años. Empece en el zone cuando casi nadie tenia internet en casa. Que tiempos....
Link | Reply | Quote
 Dej4Vu


Posted 5 September 2018 - 3:42 pm
Quote:
La discriminacion al noob es tremenda paso horas dando vueltas en la sala sin conseguir jugar una partida, te dicen no tenes games, anda a mirar una repeticion, sos muy malo para jugar, 11, 11, 11, entrar a la sala y que te pongan como observador.
Me pregunto si a alguien mas le pasa algo similar.
Me pregunto donde jugamos los que estamos arrancando y fuimos sacados de begginers?
El rating de 1400 para subir de categoria es muy poco?
quedate tranquilo que no es la primera vez que pasa esto de que alguien es kickeado antes y/o post game, yo a los que son newcomers le recomiendo tomar esto como una experiencia, asi sea mala en fin ayuda a crear el caracter para mejorar su juego, en parte muchas veces veo yo desde mi punto de vista que se pierde un game no en si por jugarlo mal del todo si no por no tener caracter y no tomar el riesgo en un juego, osea no tenerle miedo a perder o que salga mal algo.. si para eso se juega.
trata de crear tus propios rooms para newcomers y tene paciencia(la que no te tienen a vos por ser new) para llenar el room, no te desesperes por jugar y cuando consigas una buena cantidad de games y nivel para ser uno mas entre los ya con "experiencia".
y por nada te frustres tanto por perder un misero game ni te dramatices por eso, la frustracion no te deja ver desde un punto analitico tu juego para ver y/o reconocer si tuviste un error propio y alguna estrategia salio mal en el equipo o por parte de alguien, que creo es la unica forma que tenes de mejorar rapido(eso sin mirar las recs de los "the viper" esta bueno pero no improvisas mucho ni tampoco es tan original)ya que todos los terminan copiando =v



Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 25 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora:
CBA PathBlood 1.8.0 (71 usuarios)
Word Association (67 usuarios)
1.6 reward campaing (55 usuarios)
AoKTS updates (35 usuarios)
New Voobly Client 2.7 (14 usuarios)