Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > se me cae el servidor
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (95 users)
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (48 users)
Photos of Voobly Players (37 users)
New Voobly Client 2.7 (36 users)
1.6 reward campaing (32 users)
AoKTS updates (31 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (28 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (34 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (24 posts)
If there is chance to advertise ... (7 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (5 posts)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 posts)
Hero Tourney Match Schedules (3 posts)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 posts)
si alguien tiene una solucion para esto se lo agradecería
si tienes algun cheat engine o programa similiar dimelo, que antivirus tienes algun firewall adicinal o un antivirus de mas algun antimalware? tienes una ip fija en tu pc? el direccionamieto o aprertura de pùertos tambien funciona en wifi
Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".
Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...
Received data from 'server 2' through port 1024 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 1' through port 1024 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 1024 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.
Resultado del Test: Not Forwarded
Estado de la Red: Warnings found but probably OK
Acción Recomendada: if you experience networking problems such fast proxy then port forwarding is recommended. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: You were able to receive traffic on the same port from all the servers, however, you were not able to receive data on the port configured in the Voobly client settings. It is recommended you forward this port in your router to the PC you use to play.
Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.
no tengo nada asi el antivirus es avast free antivirus y el firewall asi lo desactive sigue pasando lo mismo no se porque razon esto solo pasa con fibra optica antes que tenia cobre no pasaba esto y podia jugar normal y estos dias que fui a casa de un amigo lleve el computador y pude jugar sin problemas ya que el no tiene fibra optica
tambien intente configurar mas cosas del router pero lamentablemente etb limita las opciones a las que el cliente tiene acceso asi que para activar el puerto me toco llamar y que ellos lo activaran lo cual hicieron
no se porque razon se me cae la conexion con voobly asi el puerto 16000 este abierto es extraño por que no tengo fp y tengo buena conexion pero el unico fallo es que voobly siempre me tira asi no este jugando de hecho en estos momentos tengo voobly abierto y asi no este jugando se me cae la conexion y toca reconectar otra vez y 5 minutos despues se vuelve a caer
amigo cuando me di cuenta de esto reclame que me abrieran el puerto tambien por via wifi pero hay un problema yo ya estableci una ip fija en el computador pero la estableci por ethernet (es decir por cable) pero cuando intente establecer una ip fija via wifi no me puedo conectar a internet se produce un error al establecer una ip fija por wifi
asi que solo tengo ip fija pero via ethernet no wifi esto quiere decir que el puerto udp 16000 esta abierto por ethernet pero como te digo asi me conecte por cable y desactive el wifi del computador solo se soluciona el problema de la conexion con otros jugadores y ya dejo de estar fp para los demas pero no se soluciona el problema de que el voobly a cada rato se me caiga;grr
en el antivirus tambien como excepcion voobly por favor
[You must login to view link] aca verifica si el puerto estqa abierto
tambien si pueeds hacer esto http://support.voobly.com/display/vkb/TTT+KB1012+Required+outgoing+firewall+configuration+for+Voobly esta en ingles pero es entendible
Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".
Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...
Received data from 'server 3' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 1' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 2' through port 16000 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.
Resultado del Test: All Pass
Estado de la Red: All tests passed
Acción Recomendada: None
Detalles: All tests passed.
Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.
y mira acabo de hacer el diagnostico de red otra vez y ahora sale que todo esta bien pero que mierda por algunan razon voobly se sigue cayendo esto tiene alguna explicacion?
amigo intenta desisntalar voobly por el panel de control elimina la carpeta vieja y descarga el programa nuevamene e instala como adminstrador y prueba nuevamente http://support.voobly.com/display/vkb/TTT+KB1012+Required+outgoing+firewall+configuration+for+Voobly esto ya lo hiciste?
si no funciona esto es necesario tener acceso al modem o routter que tengas acceso como administrador si no implementar un router al parecer es problema de conexion es inestable
y la verdad no entiendo eso que me dices que haga con el link que me enviaste
que puedo hacer??