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Hold The Flag - Tutorial

 [_299_]Chruse


Join Date: 17 November 2011
Posts:2505
Edited 20 May 2013 - 1:59 am by [_299_]Chruse
Hold The flag tutorial


Contents:

Español

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Captura la bandera, es un mapa muy parecido al ya conocido Dodgeball v7

Objetivos

El objetivo es sencillo... Tendrás que mantener la bandera ubicada en el centro con tu color para así ganar....

Configuración del juego

En el juego las configuraciones son las mismas bloqueo de trampas, bloqueo de equipos, dificultad estandar, recursos estándar, TODO IGUAL a los juegos comunes y corrientes en CS

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Como jugar?

•Este mapa se puede jugar en modo FFA o en equipos 1v1, 2v2, 3v3, 4v4. Al ingresar al juego se elije la civilización ESPAÑOLES, ¿Porque?.. Por que al disparar son mas rápidos que cualquier otra civilización, LOS TURCOS tienen 10 de vida al iniciar el juego lo cual lo convierte en una ventaja también, pero es decisión personal elegir Españoles o Turkos

•Al iniciar el juego, El Host desempeña un papel muy importante, ya que es el moderador del juego y es quien indica las reglas. Lógicamente todos los jugadores tendrán que estar de acuerdo para empezar.

•El host observara 10 reliquias y un rey, el cual tendrá que meter en una de esas reliquias.
Estas tienen unos puntos determinados. en la reliquia donde se meta el rey, a esos puntos se jugara.

Duración del juego

La tarifa para jugar normalmente son 500 puntos, o 500 de oro.

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•Cada jugador, tiene un artillero manual, (Hand Cannoner) con el cual tiene que hacer muertes para conseguir unidades extra e ir al centro del mapa a capturar la bandera...

•5 Kills obtendrás Bersek: Tiene un gran ataque es lento, pero lo suficientemente rápido para matarte

•10 kills obtendrás Espadachín pesado: es rápido, pero tiene menos vida y es fácil de matar

•15 kills obtendrás Guerrero águila: Es la unidad mas rápida del juego, es la unidad con la que mas muertes conseguirás si la sabes usar.

•20 kills obtendrás Bersek de nuevo: es un refuerzo, esta unidad mata fácilmente a el espadachín y a la águila

•25 kills obtendrás 25 de vida HP para tu unidad

•30 kills obtendrás Huskarle de élite: Gran poder, gran velocidad, tiene suficiente vida para hacer de 3 a 5 muertes

•35 kills obtendrás Samurai de élite: Mas rápido que el huskarle con mas ataque y vida de 5 a 7 muertes puede conseguir esta unidad aproximadamente

•40 kills obtendrás 13+ de ataque para la unidad

•45 kills obtendrás Jenizaro de élite que es la evolución del Hand cannoner o artillero manual, mas vida, mas velocidad, mas precisión

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Notas

•En el caso de que sea 1v1, es fácil de entender y no hay problemas, en 2v2 o más, solo un jugador del equipo puede tener la bandera de su color para sumar el oro necesario para ganar.

•El tener la bandera bajo poder significa 10 de oro cada 10 segundos. lo que significa que entre mas tiempo este la bandera bajo su poder ganaran mas rápidamente ( EL TIEMPO EN CS, SIEMPRE ESTA EN RÁPIDO, POR LO QUE REALMENTE SERÁN APROXIMADAMENTE 3 O 4 SEGUNDOS )

•EL TIEMPO NO SE SUMA !!
Esto quiere decir que si es 2v2 o más por ejemplo Rojo + Azul y el azul lleva 400 de oro y el rojo toma la bandera suponiendo que faltan 100 de oro para ganar, NO SUCEDERÁ NADA, el juego acaba cuando UN SOLO JUGADOR consigue los 500

•El juego cuenta con un Re-Spawn, esto quiere decir que si te matan, volverás a aparecer en tu base cada determinado tiempo.

2 kills respawn 15 segundos después de morir
8 kills respawn 8 segundos después de morir
12 kills respawn INSTANTÁNEO

• Aquí se juega con un nivel de técnica y de entendimiento del juego increíble, así que si quieres ganar tendrás que ser mas hábil de lo normal para matar el enemigo y que este no te mate a ti.

•Los héroes tienen una gran ventaja así que puedes aprovechar eso a tu gusto.
[Para obtener mas muertes o para defender la bandera y ganar mas rápido ]

Importante

•No deletear el caballo ni ninguna de los objetos del mapa [ ALDEANOS Y DEMÁS ] si lo haces no te sumara las muertes que consigas lo que le dará la victoria automática al rival.

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•Puedes esconderte como en un campo de PaintBall entre las rocas en posición [Mantener Terreno] sin ser detectado.

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Agradecer es cultura, con un agradecimiento seguiremos publicando guías, si tu intención no es agradecer lo mas correcto seria que no publicaras.

Cualquier mal detalle, o si hizo falta algo por favor contáctenme para añadir o corregir.
__________________________________________________

Hold the flag Tutorial

English


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Hold the flag, is a map very similar to those already know dodgeball v7

Objetives

The object is simple ... You will have to keep the flag located in the center with your color to win.

Game Settings

In game settings are the same:
trap blocking, lockdown, standard difficulty, standard resources, all the same to ordinary games in CS

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How to play?

• This map can be played in teams or FFA mode 1v1, 2v2, 3v3, 4v4. Upon entering the game shall choose SPANISH civilization, why? .. Why are shooting faster than any other civilization, the Turks have 10 life to start the game which makes it an advantage too, but personal decition to choose Spanish or Turks

• When you start the game, the host plays a very important role because it is the moderator of the game and who indicates the rules. Logically all players must be agree to begin.

• The host observed 10 relics and a king, and he will have to put in one of those relics.
These have a certain score. in the relic where King goal, this score is played.

Game duration

The fee to play normally are 500 points, or 500 gold.

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• Each player has a hand gunner, (Hand Cannoner) with which deaths have to do to get extra units and go to the center of the map to capture the flag...

• 5 Kills get Bersek: Has a big attack is slow, but fast enough to kill you

• Heavy Swordsman get 10 kills: it is fast, but has less life and is easy to kill

• 15 kills get Warrior Eagle is the fastest drive of the game, is the unit you get more deaths if the know use.

• 20 kills Bersek get back: a reinforcement, this unit easily kills the heavy swordsman and the eagle

• 25 kills life get 25 HP for your unit

• 30 kills Huskarle get elite: Great power, great speed, has enough life to make 3-5 deaths

• 35 kills get elite Samurai: Faster than huskarle with more attack and life of 5-7 deaths can get this unit about

• 40 get 13 + kills Attack for unity

• 45 kills get elite Janissary is the evolution of Hand gunner cannoner or manual, more life, more speed, more accurate

AND EACH 5 KILLS OTHER HERO OR UNIT APPER IN YOUR BASE

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Notes

•For 1v1 it is easy to understand and no problems, in 2v2 or more, only a team player can have the flag of their color to add gold to win.

•Well once learned these simple steps will proceed to the game itself,

•Having the flag under power means 10 gold every 10 seconds. which means that the longer this flag win in his power more quickly (the time in CS, ALWAYS is fast, so it really will be about 3 to 4 seconds)

•NO TIME ITSELF!
This means that if eg 2v2 or more Red + Blue and carries 400 gold blue and red flag assuming making 100 gold left to win, nothing happens, the game ends when ONE PLAYER Get the 500

•The game has a Re-Spawn, this means that if you kill, you will return to your base appear every so often.

2 kills respawn 15 seconds after death
8 kills eight seconds respawn after death
INSTANT respawn kills 12

• Here is played with a level of technical understanding of the game and incredible, so if you want to win you'll have to be more skilled than usual to kill the enemy and that this does not kill you.

• The hero's have an advantage so you can leverage that to your liking.
[For further deaths or to defend the flag and win faster]

Important


•Don't delete the horse nor any map objects [VILLAGERS AND OTHERS UNITS IN THE MAP]
if you do not get deaths giving you automatic victory to rival.

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• You can hide like a paintball field between rocks in position [Hold Land] undetected.

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Thank's culture, with thanks continue to publish guides, if your intention is not it more accurate to acknowledge that you will not post.

Any bad detail, or if it took something please contact me to add or correct it.
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 [DuB_]JeYbE


Join Date: 17 August 2011
Posts:1068
Posted 10 July 2012 - 6:17 pm
Buena doner xD gracias buenas explicaciones es un mapa muy sencillo como mi amado dodgeball <3
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 [DZ]D4IzKFiIz3


Join Date: 21 March 2011
Posts:7065
Posted 10 July 2012 - 6:57 pm
;thumbup Nice map
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 Fernandobca


Join Date: 31 October 2009
Posts:40
Posted 10 July 2012 - 7:11 pm
Parece muy interesante. Gracias por la publicación, lo probaré!
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 [BH_]lbrIghTzl


Join Date: 20 January 2009
Posts:258
Posted 10 July 2012 - 8:24 pm
gracias por tomarte el tiempo de la guia :)
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 [_299_]Chruse


Join Date: 17 November 2011
Posts:2505
Posted 10 July 2012 - 8:55 pm
No hay problema Gracias a todos ;)

Ty for all ;flowers
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 [BalaaM_]_ClaNd3noOb_


Join Date: 31 July 2010
Posts:129
Posted 10 July 2012 - 11:46 pm
Buen aporte carnal;thumbup

Una duda, los teams solo pueden ser asi o pueder variar por decir el p1 + p2+ p5 o solo p1 + p2 + p3
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 [_299_]Chruse


Join Date: 17 November 2011
Posts:2505
Posted 11 July 2012 - 12:08 am
Buen aporte carnal;thumbup

Una duda, los teams solo pueden ser asi o pueder variar por decir el p1 + p2+ p5 o solo p1 + p2 + p3

Como sea, no importa como entren los jugadores solo deben ponerse el team que quieran...

Es como cba, el orden de llegada no afecta el Equipo formado.
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 [VPP]nobblelobo


Join Date: 10 April 2011
Posts:485
Posted 11 July 2012 - 12:12 am
Se ve facil pero se que no lo es, con pocos jugadores me matan de volada jajajaj igual gracias man es un excelente tutorial
Un abrazo
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 [BalaaM_]CaNeK


Join Date: 27 November 2008
Posts:5622
Edited 11 July 2012 - 3:26 am by [BalaaM_]CaNeK
Nice guide ;drool
GJ donner
P.D moved to proper section
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 PichiriloxD


Join Date: 19 May 2012
Posts:23
Posted 11 July 2012 - 6:18 pm
muchas gracias man, sera mas rox que antes tooth
espero saque mas de estos tutoriales.
;poke
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 _Sharp_


Join Date: 18 July 2007
Posts:188
Edited 11 July 2012 - 8:05 pm by _Sharp_
"This map can be played as FFA or 1v1 teams, 2v2, 3v3, 4v4. Upon entering the game shall choose TURKISH civilization, why? .. For its long distance and endurance ..."

You should not pick Turk as civ. I carefully balanced all the bonuses and extra units with the HP of the main unit starting at 1 hp. If turk is chosen by anyone the entire balance of the game will be gone.
The best civ for this is Spanish. Fire faster with Hand canoneer and Janissary.

Nice tutorial though, gj.
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 [_299_]Chruse


Join Date: 17 November 2011
Posts:2505
Posted 11 July 2012 - 8:46 pm
_Sharp_ wrote:
"This map can be played as FFA or 1v1 teams, 2v2, 3v3, 4v4. Upon entering the game shall choose TURKISH civilization, why? .. For its long distance and endurance ..."

You should not pick Turk as civ. I carefully balanced all the bonuses and extra units with the HP of the main unit starting at 1 hp. If turk is chosen by anyone the entire balance of the game will be gone.
The best civ for this is Spanish. Fire faster with Hand canoneer and Janissary.

Nice tutorial though, gj.

+1 Spanish have advantage in this map. but the HP of spanish are so bad ;thumbdown

Turks have 10 of HP but dont gunshot fast...each player its free to decide the civi

but i recomended the turk for one game more fun and large ;)
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 _KORMANO_


Join Date: 10 August 2011
Posts:5325
Posted 15 July 2012 - 12:59 pm
Buena intencion donner pero mala dea,,,recuerdo hace poco que retiraron un mapa por culpa de una guia. El usuario que la diseño tuvo una intencion muy buena, y la gente empezo a frecuentar mucho el mapa. a la gente de aki no le gusto y zaz man eliminaron el mapa. Sugiero no dar tanto detalle y . Quedaria mejor alla ponerlo en el lugar por ejemplo de guia de la seccion espáñola...seguro esta gentuza no le va agradar mucho la guia y el mapa. con lo aguafiestas k son......
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 [LVCH]__quico


Join Date: 21 May 2009
Posts:745
Posted 15 July 2012 - 10:48 pm
Felicidades muy bien explicado, empecemos a practicar ;thumbup



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