Problema con el Login

 poronga_asesina


Posted 13 February 2021 - 7:17 am
Hola! quisiera saber como tengo que hacer para recuperar la contraseña de mi otra cuenta, se me ocurrió cambiar la contraseña y nunca mas pude entrar, quiero mandarme el mail y me dice que no tengo permiso para restablecer la contraseña
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 14 February 2021 - 1:00 am by Kicking
Hola p_asesina,

Por favor te pido que cambies tu nickname, ya que infringe las normas del código de conducta de Voobly. De no hacerlo, nos veremos obligados a aplicar las sanciones correspondientes.

En cuanto a tu consulta, te sugiero que crees un thread en el foro de Soporte General (https://www.voobly.com/forum/view/64929), brindando todos los datos de la cuenta original. Por ejemplo, link al perfil, nombre del perfil, a qué mail se encontraba registrada la cuenta, última vez que la usaste, etc. Los datos que brindes allí tendrán Privacidad Habilitada, por lo que únicamente podrá ser leído por personal de alta jerarquía dentro de Voobly.
Link | Reply | Quote
 poronga_asesina


Posted 14 February 2021 - 12:37 am
Hola! listo ya lo cambie, y ya cree el thread, espero me respondan, muchas gracias
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 14 February 2021 - 8:47 am
Hola nuevamente,

Tendrás una respuesta a la brevedad de la gente que se encarga de esa sección del foro.




Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: