Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > NO PUEDO INICIAR AOE2
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
CBA PathBlood 1.8.0 (71 users)
Word Association (70 users)
1.6 reward campaing (64 users)
AoKTS updates (63 users)
TIW 2020 Map votes (43 users)
Setting up port forwarding in ro... (28 users)
New Voobly Client 2.7 (27 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (60 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (30 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (5 posts)
Error al lanzar la partida (4 posts)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 posts)
Hero Tourney Match Schedules (3 posts)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 posts)
Me sucede que puedo entrar a Voobly lo más bien, crear salas, incluso llegar al lobby del juego pero cuando dan a comenzar partida se me cierra el juego.
Ya probé desinstalando y volviendo a instalar tanto el juego como voobly y no funciona.
Busqué en los foros e hice la actualización del registro de amenazas de Windows Defender (de todos modos, a mí nunca me arrojó el problema del troyano) y tampoco funcionó.
Incluso ejecuté todo con el WD y el AV deshabilitados y tampoco.
Lo más curioso es que cuando quiero jugar al juego offline tampoco puedo! Ni siquiera una campaña, me dice "No se ha podido iniciar el escenario" o "Error al iniciar la partida" con carteles de la temática del age.
¿A alguien más le pasa? Yo recuerdo que me había pasado hace un tiempo en otra pc pero no sé cómo lo solucioné y ahora no encuentro la forma.
Por favor, aiudaaaaa!