Community Forums > Technical Support > Voobly pagina web > Error con el foro de mi clan.

Error con el foro de mi clan.

[kLu]Sanchito

Group: Standard Membership
Posted 17 February 2014 - 6:04 pm
Buen dia en otra ocasion reporte que la cuenta de mi clan no podia crear un foro. Y fue solucionado (comento esto por que igual hay algun problema y eso tenga que ver en esta ocasion)

El problema que tengo esta vez, es que cuando entras a la seccion del foro http://klu.voobly.com/forum (adjunto la direccion) no te sale si no has iniciado sesion, ya he configurado el foro con los permisos para que las personas aunque no hayan iniciado sesion pudieran navegar pero no es asi.

Un saludo
Link | Reply | Quote
 ____CaMilO_____

Posted 18 February 2014 - 4:36 pm
hola voobly implemento esto ase un tiempo. nadie puede ver tus foros si no inician sección en voobly intenta con otros clanes y veras que obtienes el mismo resultado
Link | Reply | Quote
 [kLu]Sanchito

Posted 19 February 2014 - 5:59 am
ah entonces no es un bug, pero si es una aberration eso limita mucho a los clanes. Gracias por la respuesta vergil
Link | Reply | Quote
 ____CaMilO_____

Posted 19 February 2014 - 3:29 pm
ok hombre.
Link | Reply | Quote
 +_Blackmore

Group: Game Moderator
Posted 20 February 2014 - 12:34 am
Esto es con el, fin de prevenir posts con ciertos contenidos puedan ser leídos por usuarios no registrados, así como los motores de búsqueda de google por ej. Esto también está implementado con las imágenes, por ej no puedes ver las imágenes de perfil si no estás logeado.

Esto ayuda a prevenir que Voobly sea deshabilitado por google, como ha ocurrido en ocasiones anteriores con usuarios subiendo imágenes obscenas por ej.
Link | Reply | Quote
 [kLu]Sanchito

Posted 25 February 2014 - 7:39 am
esto podria ser una funcion para los clanes premium ya que hay muy pocas mejoras para los clanes premium

gracias de nuevo por su respuesta
Link | Reply | Quote
 +_Blackmore

Group: Game Moderator
Posted 25 February 2014 - 1:00 pm
Puedes sugerirlo acá si así lo deseas: http://www.voobly.com/forum/view/500

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Most active threads in past week: