Voobly "Guía para transmitir los juegos en vivo"

También puede ver esta página en los siguientes idiomas :
Ingls.pngespaol%20line.png

Voobly ofrece ahora soporte para transmitir los juegos en vivo."Live streaming" permite a menudo interesantes comentarios y la oportunidad de debatir y aprender nuevas estrategias.

Al ofrecer "streaming en directo", Voobly espera poder conectar los jugadores en todo el mundo, ya que les permite transmitir, ver y charlar mientras juegan online.


Cuand tu stream es personal y en directo, aparecerá en la lengüeta Live Stream" de tu perfil en Voobly.

Este programa permite a otros voobly miembros a ver tu partida en directo, ya que está pasando. Cuando entras a las salas de los juegos, cualquier sala disponible con "streaming en directo" se denota con un icono rojo livestream.png.


Puede hacer clic con el botón derecho en el nombre de un jugador y, a continuación, seleccione "View Live Stream" para ver.

Para su comodidad, también hay una lista completa de todos los juegos está transmitiendo en Voobly que puede encontrar en la lengüeta ""Live Stream"" en nuestra sitio web.

Streaming enVvoobly se consigue mediante el uso de un programa de captura de pantallas de su juego a través de un servicio de streaming (e(e.g. [You must login to view link]).

Streaming on Voobly is achieved by using a screen capturing program to broadcast your game through a streaming service (Por ejemplo: [You must login to view link]).

En otras palabras, programas como "OBS" se utilizan para capturar un video en vivo de todo lo que sucede en la pantalla del ordenador, mientras que "Twitch tv" es un sitio web que muestra la secuencia de vídeo, que se transmiten directamente la secuencia de su perfil de Voobly después de vincular su cuenta Voobly con su cuenta de "Twich tv". Aunque esto puede sonar complicado, es muy fácil de configurar con los pasos que encontrará a continuación.


Contents:


Requerimientos del Sistema



Requerimientos Mínimos Requerimientso Recomendados

Para Comenzar



Para empezar a transmitir usted tendrá que crear una cuenta en "Twitch tv", enlazar la cuenta "Twitch tv" con su cuenta de Voobly, descargar y configurar un programa de transmisión correctamente y configurar la sala de juegos. Ésto es mucho más fácil de lo que parece si se siguen los pasos que aparecen a continuación.


Crear una cuenta en "Twitch TV"

Vincular Twitch a Voobly


Una vez que tengas tu cienta "Twitch tv" creada, tienes qye vincularla con tu perfil en Voobly.

Paso 1: Abrir la página principal de Voobly y click Configuraciones en el menu de cabecera. (ver la siguiente imágen)

Paso 2: Estribe tu nombre de usario en Twitch tv en la siguiente área " Nommre de TwitchTV ".(Ver la imágen de abajo)

Paso 3: Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón azul que dice "Guardar Cambios".

Configurar tu transmisión usando el programa: "Open Broadcaster Software" (OBS)


A pesar de que existen distintas capturar programas a elegir, le recomendamos que utilice [You must login to view link] (OBS).

Si usted está obligado a utilizar [You must login to view link] , [You must login to view link] u otros programas debido a que tu tarjeta de gráficos no soprota DirectX 10, por favor referirse a los [You must login to view link].


Para comenzar:

Los ajustes aquí sólo sirven como un ejemplo, por favor lea las anotaciones entre paréntesis.


Configuraciones:
Es una buena idea crear un perfil nuevo en "OBS" a los efectos de no sobreescribir las configuraciones existentes. Sólo tiene que escribir un nuevo nombre de perfil y hacer click en "Add".
Use CBR: Si
Quality Balance: (Es irrelevante al activar la casilla "utilizar CBR")
Enable CBR Padding: Si
Max Bitrate: Usar [You must login to view link] para averiguar más acerca de su velocidad de carga (bitrate) y tomar el ~85% de el resultado en como la velocidad de bits. Max velocidad de bit permitida por Twitch: 3500. Ejemplo: 1.0 Mbps -> velocidad de bit: 850 ) Recuerde cerrar todo lo que podrían causar innecesaria carga (file-sharing, skype, spotify);
Use Custom Buffer Size: No
Audio: AAC Codec + 128 Bitrate (O más, si la carga se encarga de ello)
Mode: Transmisión en Vivo
Streaming Service: Twitch / Justin .tv
FMS URL: Asegúrese de elegir el servidor con el promedio más bajo de ping - [You must login to view link] es una buena herramienta para esto.
Play Path/Stream Key: Recupera tu "Clave de Stream " desde tu Twitch Dashboard y click en "Show Key"
Minimize Network Impact: No (solo si tu bitrate es menor que 900)
Resolution Downscale: 1.5 (i.e. 1280x720; faster upload: factor 1.25)
Filter: Bilinear (Fastest)
FPS: 24 (AoC en modo multijugador se lomita a 20fps, tambien)
Disable Aero: Si (Windows 7 only).
Use Multithreaded Optimizations: Si
Process Priority Class: Above Normal (en la medida en que no ocasione en el movimiento del ratón o comando le den lag)
Scene Buffering Time: 700
Disable encoding while previewing: No
Allow modifiers on hotkeys: Yes
x264 CPU Preset: veryfast (superfast para CPUs mayores/lentas; más rápirdo7rápido para las más fuertes)
x264 Encoding Profile: principal
Keyframe Interval: 2
Use CFR: si
Custom x264 Encoder Settings: si

lol


Configurar los parámetros de sala de juego de Voobly


Antes de transmitir y lanzar una partida, tu tendrás que configurar la sala de juegos, para terminar el procesos de configurción de la transmisión. Siga los dos pasos siguientes para configurar sala de juegos.


Puente entre Twitch Tv e Irc chat en el juego



[Trabajo en curso ]

Chat Moderación



También es posible utilizar los comandos de Twitch Tv a través de Voobly y Age of empiress para moderar la charla y ayudan a mantener esos molestos usuarios en la bahía.

It is also possible to use Twitch Tv chat commands through Voobly and Age of empires to moderate your chat and help keep those annoying users at bay.

Renuncia




El propósito de la función de transmisión en vivo de los juegos tiene por objetivo solamente los de Voobly. Todos los materiales incluidos en nuestro Términos de Servicio que usted aceptó al crear una cuenta en Voobly, se aplica a la "transmisión en vivo". (streaming

Voobly se reserva el derecho de desactivar cualquier secuencia en cualquier momento cuando lo consideren necesario. El continuo abuso de "streaming" puede resultar en más de una acción.

Si usted tiene algo que creo que sería beneficioso para la comunidad para transmitir en vivo y que no cumplan con este criterio, por favor, obtenga el permiso del plantel de moderación.




Last updated on 13 July 2016 - 4:48 am by +[TheJedi]Genette