Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > POR QQUE SE CIERRAN TEMAS ¿NO HAY RAZONAMIENTO SUFICIENTE?

POR QQUE SE CIERRAN TEMAS ¿NO HAY RAZONAMIENTO SUFICIENTE?

 Trasg0


Edited 6 August 2011 - 4:23 am by Trasg0
Quote:
Victor escribio esto en el Tema anterior y siguientemente cerro el Tema: ;thumbdown

Exigir no es lo mismo que pedir.
No te olvides que estar aqui es un privilegio, no un derecho, nunca te olvides de eso.
El idioma español sera implementado en un futuro cercano. Fin de la discusion.

-Que esta pasando en Voobly... ya "algunos" MOD se creen con la autosuficiencia y la capacidad de cerrar los Temas cuando mas crean combenientes o se les antoge??? ;ermm

No te das cuenta, tan siquiera, que tu estas reprochando a un jugador "exigir"algo, y tu, estas "usurpando" uno de los derechos mas grandes y mas bonitos que es la LIBERTAD DE EXPRRESION, y que encima tu, puede que seas mas "privillegiado" que lo es el, o al menos, se lo estas dando a entender. Que bonito queda decir... "Fin de la discusion" y cerrar el Tema, cuando lo NORMAL seria que dijeras "intentemos cerrar la discusion puesto que el Tema va en progreso" o algo por el estilo, pero claro, es mas facil no dar pie a replica, y caer en lo que tu, estas reprochando a otra persona. La otra persona exige algo que cree necesario para el buen transcurrir de un "programa" y tu se lo reprochas por sus formas, en cambio tu, eres mas "soberbio" y cierras el Tema sin motivo "real" alguno ¿quien te parece que hace mejor acion y quien al fin y al cabo "exige" mas???. Sobre todo, cuando estos Foros y el INTERNET en si, estan hechos para estas cosas de la "comunicacion". ;thumbdown

Me parece mentira, que un MOD como tu, Victor, que no llevas dos dias en esto, agas semejante "tonteria" (al menos a mi modo de ver y sabiendo que tu tienes el poder de hacerlo) cuando un Tema, solo debe CERR****, cuando sea un tema, indirectamente relacionado con el "programa" sean echos denunciables o despectivos, o se falte al respecto a cualquier "comunidad" o persona. ;stick

Por eso pido: ;read
Que se reabra el Tema anterior, como seria lo logico, para que si alguna persona o la que abrio el Tema quiera contestar pueda hacerlo y que se deje de "actuar" de una manera tan "CENSURABLE" escondiendose en un "rango" (en este caso de MOD) para hacer algo totalmente INJUSTIFICABLE y que esperemos que no se repita. Es mu bonito decir, o pedir que agan cosas los demas, pero para todo esto hubo un derecho MUY GRANDE que se tubo que ganar muy a "pulso" que es EL DERECHO DE EXPREXION-
;good

UN SALUDO: Trasg0

PTS: Ya se que son muchas letras, pero hay hechos que son demasiado importantes, solo hay que intentar "razonarlos" o "entenderlos". =)
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 6 August 2011 - 5:09 pm
.... :S
Link | Reply | Quote
 EvlL


Edited 6 August 2011 - 8:13 pm by EvlL
Trasgo, disculpa que te corrija pero el tiene todo el derecho de hacerlo ya que un tema es cerrado por muchos motivos entre ellos:

1- Para no dar seguimiento a un tema que no lleva a nada bueno y puede terminar en una discucion
2- un tema en el cual ya se comento todo lo "importante" y no es necesario seguir repitiendo el mismo tema como "pongan en español (X) cosa" creo es desagradable y tedioso ver siempre el mismo tema sabiendo que ya se toco y se respondio,
3- No se llega a algo mas los terminos fueron dados y que algiun dia se le dara solicuion hasta entonces a esperar.
4- Usarios como tu que te la pasas protestando de todo y diciendo "es mi punto de opinion", el no agredio a nadie solo dijo lo que tiene que decir como moderador.

y como tu dices "ami parecer" siempre te la pasas diciendo tonterias, en algo tienes razon "algun dia tienen que pensar mas en hacer todo en español pero recuerda que este servidor no es de origen latino español, si realmente quieres todo en español vete a [You must login to view link] ahora no te podras quejar. sigue disfrutando del juego y de los avances de esta web.

PD: libertad de expresion es saber pedir las cosas o dar tus opiniones no decir "exijo" ay que saber diferencias cuando lo puedas hacer has la GRILLA que quieras nos vemos y suerte
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 7 August 2011 - 6:31 am by Trasg0
EvlL wrote:
Trasgo, disculpa que te corrija pero el tiene todo el derecho de hacerlo ya que un tema es cerrado por muchos motivos entre ellos:

1- Para no dar seguimiento a un tema que no lleva a nada bueno y puede terminar en una discucion
2- un tema en el cual ya se comento todo lo "importante" y no es necesario seguir repitiendo el mismo tema como "pongan en español (X) cosa" creo es desagradable y tedioso ver siempre el mismo tema sabiendo que ya se toco y se respondio,
3- No se llega a algo mas los terminos fueron dados y que algiun dia se le dara solicuion hasta entonces a esperar.
4- Usarios como tu que te la pasas protestando de todo y diciendo "es mi punto de opinion", el no agredio a nadie solo dijo lo que tiene que decir como moderador.

y como tu dices "ami parecer" siempre te la pasas diciendo tonterias, en algo tienes razon "algun dia tienen que pensar mas en hacer todo en español pero recuerda que este servidor no es de origen latino español, si realmente quieres todo en español vete a [You must login to view link] ahora no te podras quejar. sigue disfrutando del juego y de los avances de esta web.

PD: libertad de expresion es saber pedir las cosas o dar tus opiniones no decir "exijo" ay que saber diferencias cuando lo puedas hacer has la GRILLA que quieras nos vemos y suerte

Haber, te contestare a los primeros puntos solo con esto:
Un tema debe cerr****, cuando es por "racismo" , "obscenidad", "insultos" etc. , nunca por una "discusion", pues los Foros entan para esto (aparte de otras cosas), las personas tienen todo el derecho a decir lo que piensan sobre el Tema que quieran y darle las "bueltas" que vean, si asi lo creen conveniente, un Tema debe "morir" por si solo, eso querra decir que ya no tiene interes o que ya esta todo dicho, de lo contrario (siempre que no sea por otras causas nonbradas, nunca debe ser cerrado). Date cuenta de una cosa, Victor responde a otra persona en ese Post, ten claro que es totalmente "ilicito", que el tenga la misma posibilidad de contestarle, nientras no se salga de las "normas establecidas". Por ora parte decirte que un Tema, no tiene que llevar a nada "bueno o malo", como tales, simplemente se desarrolan en cuestion de lo que las personas piensen (solo es cuestion de hacerlo con "respeto", a mi parecer, Victor, falto al "respeto" del Foro).

Por siguiente, te dire que "protesto cuando lo veo NECESARIO, no suelo hacer la "rosca" a nadie, sea quien sea, asi mismo cuando veo algo digno de admiracion o que deba de obacionar tambien lo ago sin ningun problema.

Gracias por darme otro sitio en donde poder jugar (sea o no en Español) yo, ten por seguro, que entrare en donde me "plazca" (siempre que siga las normas establecidas) pero ten por seguro, que entrare con mi punto de vista, no con el que a nadie le parezca y ejercere todos mis "derechos" y por tanto mi decision a criticar, opinar etc, y como no... a irme cuando me de la gana, no cuando alguien me lo pida (solo faltaria que igual me banearan, ese ya serai el no ba mas a los derechos fundamentales de INTERNET, EXPRESION etc.). No te voy a dar una clase de lo que es Internet y en lo que se basa, si sigues algunos de mis post hace tiempo, ya hice un poco de ello, pero de verdad que a algunos les vendria bien repas**** lo que son todas estas cosas y para lo que sirven y estan concevidas.

Esto que no se me olvide:
Menos mal, que reconoces que no hacen las cosas en Español como deberian, piensa que quiza, si MOD como Victor, en vez de cerrar temas referentes a ello le dieran la importancia que tienen y lo "expusieran" en la Directiva, igual no hablariamos de esto hace mucho tiempo (con lo cual cerrar temas no seria necesario). ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PDT: Libertad de Expresion, no es saber pedir las cosas ;thumbdown es el "derecho" que se gano a poder pedirlas y a contestar, espresar dirigirte etc. a quien tu quieras (siempre que no caigas en el insulto facil o lo despectivo) pero bueno... tambien es cuestion de opiniones. ;good
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Edited 7 August 2011 - 9:22 am by _Kei_
Trasgo en conclusion general mira: Voobly es un servidor que los dueños son personas que su principal idioma es el ingles, el servidor estan en ingles, yo se que pusieron una seccion en el foro en español porque muchas personas de las que juegan son latinos, ok esta bien, pero tambien conprende que es un servidor en ingles, es muy dificil hacer un traslado en español, no todos los mods que hablan el idioma español tienen el tiempo suficiente para hacer un traslado, yo se que te enoja porque no se le toma mucha importancia y tampoco hay racismo, como te dije, son pocas las personas importantes en voobly que hablan español, pero si en algo no me equivoco es cuando alguien pide ayuda en esta parte del foro se le ayuda, aunque un mod lo responda en ingles pero te ayuda.

Y si tu tienes libertad de expresion eso nadie te lo quita, pero como dije antes, es un servidor hecho en ingles y por dueños que su principal idioma es el ingles, y como dijo alukard, existe una web que es la de [You must login to view link] donde es 100% latina.

Y si has visto ya esta voobly en español totalmente :)
Link | Reply | Quote
 [RKS]Asbek


Posted 7 August 2011 - 9:47 am
Primero Aprende A Escribir Convenientes**, Ve Al Foro Hispano A Escribir Mensajes En Español,Ubicate, Saludos, Take Your Place Dude,Greets.
Link | Reply | Quote
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 7 August 2011 - 5:58 pm
Ya pusieron el servidor en español si eso era la molestia y respecto a cerrar temas sabes que el spam o cuando se desvia del mismo son motivos suficientes para ser cerrados
Link | Reply | Quote
 [s1L3nT]xBlue_


Posted 7 August 2011 - 7:51 pm
Ya pusieron el servidor en español si eso era la molestia y respecto a cerrar temas sabes que el spam o cuando se desvia del mismo son motivos suficientes para ser cerrados
Concuerdo con Canek ps algunos se ponen a hablar de temas ke no tiene ke ver nada ademas si ya no hay nadamas ke sobre el tema lo mas logico es cerrarlos.
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 7 August 2011 - 8:00 pm
Vaya trasgo, parecer ser que el que no razona eres tú!

Date cuenta de que tus comentarios no aportan nada a ningun post o dime en cual haz aportado algo lógico, coherente y sin repetir lo mismo constantemente, pero con otras palabras?

Si tantas ganas tienes de que las cosas cambien en beneficio de la comunidad, por que no comienzas por cambiar tu mismo?, en lugar de escribir infinidad de posts acerca de la libertad de expresión y demas movimientos idealistas, por que no haces una guía para los nuevos jugadores sobre como crear un escenario, o como abrir los puertos para jugar sin NAT o inclusive como jugar CBA.

Estoy seguro que la comunidad te lo agradecerá.
Link | Reply | Quote
 EvlL


Posted 7 August 2011 - 9:47 pm
UN EJEMPLO DE CERTRAR TEMAS SERIA ESTE ALGUNMOD CIERRELO Y GRACIAS POR TODO
Link | Reply | Quote
 [s1L3nT]xBlue_


Posted 7 August 2011 - 10:02 pm
EvlL wrote:
UN EJEMPLO DE CERTRAR TEMAS SERIA ESTE ALGUNMOD CIERRELO Y GRACIAS POR TODO
;lol


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests