Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Problemas con Voobly al entrar a un lobby
[1]
Displaying 1 - 10 out of 10 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
현재 가장 인기있는 포스트들:
Word Association (71 유저)
CBA PathBlood 1.8.0 (61 유저)
1.6 reward campaing (43 유저)
AoKTS updates (34 유저)
Photos of Voobly Players (23 유저)
New Voobly Client 2.7 (17 유저)
이번주 가장 활발한 글:
New CS EVENT (7 포스트)
Error al lanzar la partida (5 포스트)
i can't play in new player (3 포스트)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 포스트)
Borra la carpeta "TDII TeamBonus V4" de tus Data Mods.
Encontrarás la misma en los siguientes directorios:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Age2HD\Voobly Mods\AOC\Data Mods
O
C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\Voobly Mods\AOC\Data Mods
Saludos.
Dicho esto, el problema aún persiste, el lobby se cuelga y se toma sus buenos minutos para reaccionar, solo que el intrusivo banner que ponia "Downloading Update... 8KiB" ya no está visible.
Yendo a mi Administrador de tareas veo que Voobly no pone "no responde" ni ningún otro tipo de problema. Si podés ayudarme genial, sino supongo que tocará esperar.
Saludos y gracias por la ayuda parcial jaja
has probado la solucion que te propuso +Kicking arriba?
unirse por primera vez a una sala, Voobly se freezea entre 5-60”. Dentro de ese período es recomendable simplemente esperar a que termine el proceso.
Si clickeas sobre la ventana mientras dure el mismo, provocará el crasheo de la aplicación.
Contanos cómo te fue.
De todos modos, me quedaré con esta victoria pírrica, dado que, por lo que veo, así es como funciona el lobby y ya.
Muchas gracias por su atención!.
me pasa lo mismo,