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mi voobly jugando despues de un tiempo se me reinica solo como si se f

 [Dieb]Chamuca


Posted 5 March 2019 - 5:28 am
hola bunas noches amigos de voobly....
mi motivom es para pedirles me brinden su ayuda ya que jugando una partida de voobly depues de un cierto tiempo se me reinicia automaticamente voobly mas omenos es al min30 se pone el cuadro de dialogo diciendome reconectar y oviamente me hace que me salga de la sala como si se desconectara el internet y regresara pero es se corta y de nuevo llega pero tengo que quikearle en reconectar pero pues ya es demaciado tarde ya me jodio la partida espero su respuesta muchas gracias por su atencion....
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 hassan


Posted 5 March 2019 - 10:03 am
Hola.

Por favor, hace un diagnostico de red. Para eso, va en el lobby, en la arriba izquierda, clic Options->Network Diagnostics y clic "Begin scan". Y luego, hace una captura de pantalla y subila aqui : [You must login to view link] .
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 Mrpinch09


Posted 27 March 2019 - 1:17 am
Buenas, tengo el mismo problema.
Estoy jugando al AoE, a los 30 min, se me desconecta el voobly. Tengo internet, tengo todo, pero el servidor de voobly se cae por 10 seg y es lo suficiente como para desconectarme.
Hice el diagnostico de red y paso lo siguiente:
[You must login to view link]

Ya entre a las opciones de firewall y puse como excepcion el puerto 16000.
Que mas puedo hacer? saludos!
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 hassan


Posted 28 March 2019 - 12:11 am
If your frequently getting disconnected, you may have a problem with your ISP and may need to speak to them however, before you do so, go through the following checklist to ensure they are all in place:

1. You do not see a fast proxy warning notification when you are in a game room. if you do, you probably have your Voobly NAT port blocked on your network. Login to your router and open the port to your computers IP to address this issue.

2. Add Voobly and the game you play to the exception list in your security apps (Firewall, Antivirus, Antimalware).

3. Run a full scan for malwares using an antimalware program. i would recommed Malwarebytes :
[You must login to view link]

4. If you have multiple devices connected to your router/modem, disconnect them all while playing your games. This will rule out the possibility of low bandwidth or provisioning issue.

P.S: Disconnections once a time are not a reason to be worried about and is a normal phenomenon. So unless you are getting disconnected quite often or at regular intervals, there is probably no cause for alarm.




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