Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Voobly se desconecta
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
AoKTS updates (74 users)
Word Association (71 users)
1.6 reward campaing (59 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (59 users)
New Voobly Client 2.7 (26 users)
New CBA Hero now supports HD / D... (25 users)
CBA HERO v18 (18 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (46 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (14 posts)
Error al lanzar la partida (4 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (3 posts)
game just closed (2 posts)
no record games anymore in voobl... (2 posts)
how can i download the game? (2 posts)
He perdido más de 20 partidas. Hace algunos meses no pasaba y no ha cambiado nada en mi módem o PC.
Me tiene harto esta situación, alguien sabe algo?
Muchas gracias.
compruebe que la pc privada de la PC que reenvió sigue siendo la correcta. si lo arreglaste, debería ser pero mira.
¿Qué comienza en el inicio de la PC? ir a ejecutar ... escriba msconfig ... enter ... vaya a la pestaña de inicio. todo lo que muestra allí comienza automáticamente en el arranque. con la excepción de un antivirus, no necesitas nada más. desmarque, reinicie, intente.
Lo que funcionó para algunos, luego de que el anfitrión inicie un juego, presione el botón "reanudar lobby". luego regrese al juego.
si juegas de forma inalámbrica, intenta usar una conexión directa por cable de ethernet.