Ayuda. No puedo ver las grabaciones de mis partidas

 [ Peru ]JU_NA_JO


Posted 9 November 2017 - 6:24 am
Hola saludos cordiales

Mi problema es que no puedo ver las repeticiones de mis partidas; se que algunas partidas no se graban completas; pero antes podía ver al menos alguna de ellas completa y ahora no puedo ver ni una, todas salen con los nombres de los jugadores en azul , no se si es por el parche 1.5 r5, o es algo que me falta actualizar o alguan otra cosa. En todo caso no me importaría si pudiera grabar mis partidas de alguna otra manera.

Atte.

Junajo


Gracias
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 15 November 2017 - 3:55 pm
Hola, asegúrate de utilizar la misma versión en la que se jugó la partida, seleccionando el mismo parche o game mod en la sala.
Link | Reply | Quote
 [TMA]Perro_Ciego


Posted 13 December 2017 - 5:23 am
Perdon por revivir este post, pero a mi me sucede lo mismo. Me salta error cuando quiero ver una grabacion de BF en version v1.5 Beta R5
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 13 December 2017 - 2:11 pm
Ve la grabación a través de voobly, en las opciones de la sala selecciona el mismo parche/mod.
Link | Reply | Quote
 Escanor_


Edited 28 March 2018 - 4:36 am by Escanor_
Ya lo solucione... gracias!!
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 28 March 2018 - 3:25 pm
Qué bien! ;good
Link | Reply | Quote
 Boom_er


Posted 3 May 2018 - 5:09 am
Buenas , disculpen como lo solucionaron ? A mi me pasa lo mismo
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 3 May 2018 - 5:35 am
Hola, asegúrate de utilizar la misma versión en la que se jugó la partida, seleccionando el mismo parche o game mod en la sala.
Link | Reply | Quote
 janliron


Posted 18 July 2018 - 10:50 pm
necesito ayuda quando descargo una partida la pongo en save games i ne me aparece a la hora de mirarla ayuda
Link | Reply | Quote
 ['sW]goyo007


Posted 13 December 2018 - 7:09 pm
Que tal, tengo problema para ver mis rec de WololoKingdoms, baje la rec, pongo todos los parametros igual y no me deja ver la repetición, me aparece "Unsupported recording file version", ojala y me puedan ayudar


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 10 out of 10 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests