AYUDA NO ME DEJAN LOS PUERTOS

 XxzarcoxX


Posted 13 May 2017 - 3:21 am
No me deja conectar con otros usurios pero el puerto dice q esta bien me ayudan porfa


Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 1' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 2' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 16000 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: All Pass
Estado de la Red: All tests passed
Acción Recomendada: None
Detalles: All tests passed.

Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 13 May 2017 - 5:46 am
Independiente de lo que dice ahí, abriste tu el puerto 16000 udp en tu router?
Link | Reply | Quote
 [ Tico_]ElTicoIsaac


Edited 3 August 2017 - 1:34 am by [ Tico_]ElTicoIsaac
lograste resolver el problema?
yo tengo el mismo problema que me surgió, pero hace pocos días podía jugar bien
Link | Reply | Quote
 krysaor17


Posted 18 September 2017 - 2:40 am
lograron solucionar el problema?
Link | Reply | Quote
 KpodelNEA


Posted 28 October 2017 - 4:23 am
_Blackmore wrote:
Independiente de lo que dice ahí, abriste tu el puerto 16000 udp en tu router?

Hola, estoy muy nuevo en esto de Voobly, tiempo atrás jugaba pero ahora es como si fuera la primera vez puesto que nada recuerdo. Mi diagnóstico dice lo siguiente:


Resultado del Test: Connection failure
Estado de la Red: Failure
Acción Recomendada: Turn off firewall, disable firewall, or uninstall firewall, port forwarding, if none of that works reinstall your operation system or try to directly connect to the internet without a router. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: Connections to one or all of the servers failed

Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.


Si bien puedo unirme a salas, doy mucho lag. Alguna sugerencia? Saludos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

현재 가장 인기있는 포스트들: