Mods De Aoc

 joaquinbusi


Edited 16 April 2017 - 3:51 pm by joaquinbusi
Buenas, primero sepan disculpar si el tema esta mal posteado en esta categoria, no encontre una mas acorde a la duda o consulta que tengo. Desde ya muchas gracias
Bueno la consulta es si alguno sabria como instalar los mods que tengo para jugar online mediante voobly en la version offline, ya que quiero acostumbrarme por ejemplo al hotkeys del hd antes de mandarme a jugar online. Los mods que yo tengo son el de small trees, hd hotkeys, real farms y el spectator overlay. Si alguien sabe de donde descargarlos y como instalarlos para usarlos offline o cuando juego en lan con amigos desde ya muchas gracias.
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 16 April 2017 - 11:28 pm
Hii no estoy seguro de que los mods se pueden instalar para jugar fuera de línea. Tal vez hablar con gallas que pueden ser capaces de ayudar
Http://www.voobly.com/profile/view/123324634
Link | Reply | Quote
 joaquinbusi


Posted 17 April 2017 - 12:18 am
Bueno ahi voy a contactarlo, muchas gracias por la respuesta!
Link | Reply | Quote
 [MM]Gallas


Edited 17 April 2017 - 12:43 am by [MM]Gallas
Hi joaquinbusi,

Making an offline mods for aoe cd version can be made, but not suggested if you don't know what you do, or you can make damage in your files and may need reinstall. In that case you can face this, then begin is reading our mod guide and download [You must login to view link] You can learn by yourself how to build up your custom slp files in the gamedata_x1_p1.drs.
Link | Reply | Quote
 joaquinbusi


Posted 17 April 2017 - 1:29 am
Ok, thank you so much for the fast answer! I will check that page now.
Link | Reply | Quote
 [MM]Gallas


Posted 17 April 2017 - 9:20 am
Also, on aok.heaven you can download many already made offline mods:
[You must login to view link]
or on aoczone:
[You must login to view link]


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests