problemas con la pantalla

 nombredeusuario


Posted 14 March 2017 - 4:19 am
Hola desde hace poco tengo un problema al entrar en el juego me aparece la pantalla demasiado grande y no puedo ver el mapa ni nada de esa parte. Tampoco puedo llevar la flecha hacia abajo,solo puedo hacerlo con las flechas.
Tengo activado el directX y antes de que comience el juego esta en modo ventana pero despues se agranda mucho.
Adjunto una imagen.

Desde ya gracias.
Attachments:
pantallaage.png (file size: 486.15 KB)

Link | Reply | Quote
 [Straya]Jordan


Edited 16 March 2017 - 10:35 am by [Straya]Jordan
Quote:
Hello recently I have a problem entering the game I get the screen too big and I can not see the map or anything of that part. I can not carry the arrow down, I can only do it with the arrows.
I have directX enabled and before the game starts it is in window mode but then it gets bigger.
I attach an image.

Thank you in advance.

You must login into Voobly to view image

Please check your game room settings and make sure the following is ticked.(Comprueba la configuración de tu sala de juegos y asegúrate de que se marque lo siguiente.)

Link | Reply | Quote
 nombredeusuario


Posted 19 March 2017 - 6:43 am
si, esta marcado y sigue igual. Probe activar y desactivar el Directx y sigue igual.¿Que otra cosa me podes recomendar?
Gracias
Link | Reply | Quote
 [Straya]Shark_Slayer


Posted 21 March 2017 - 7:44 am
¿Cuál es la resolución de su escritorio?

¿Cuál es la resolución en la que estás jugando?
Link | Reply | Quote
 nombredeusuario


Posted 23 March 2017 - 6:14 am
Mi resolucion es 1024x600 y el juego esta en 800x600 segun el menu de opciones de juego y no me deja cambiarlo a otras resoluciones. Si pongo el escritorio en 800x600, el juego sigue estando con la pantalla muy grande. Si desactivo el Direct x con la resolucion estandar el juego se abre en menor resolucion en la parte previa a comenzar a jugar en el escenario pero una vez empieza el juego deja de funcionar. Ahora puedo jugar desde que hice lo sugerido en este post
http://www.voobly.com/forum/thread/248101
Pero no puedo jugar en modo ventana es el unico inconveniente, al comenzar el juego se pone a pantalla completa pero ahora la resolucion es acorde. Me vendria bien poder seguir jugando en modo ventana asi el juego va un poco mas rapido.
Link | Reply | Quote
 Sarumman


Edited 23 March 2017 - 11:17 pm by Sarumman
ok... yo que voz me desinstalo el juego y lo instalo :V EJEM... oh talvez tengas que irte a una aplicacion del juego que diga opciones le das en modo ventana y si se puede jugar ó problema de ajustes de compatibilidad :V"me parece que eso a mi una vez me paso"... :D


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: