Ayuda con las teclas en AOC

 [ByT]Enigma_CT


Posted 19 January 2017 - 1:59 pm
Hola me instalado hace poco el Voobly.

Uso la version del Steam para jugar aqui.
Lo que no me respeta son las teclas de acceso rapido y me gustaria saber como puedo hacer para tenerlas sin tener que cambiarlas una a una.

Me creado un archivo en esta pagina :[You must login to view link]
tengo el archivo creado con mis teclas y nose si vale con pegar este archivo en alguna carpeta o se hace de otra forma. Teniendo en cuenta que juego con la version de Steam.

Gracias por adelantado.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 19 January 2017 - 4:33 pm by _Blackmore
Hola. Puedes instalar este mod: http://www.voobly.com/gamemods/mod/350/HD-Hotkeys

Y luego en la sala de juego verificar que el mod esté activado:

You must login into Voobly to view image


[You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 [ByT]Enigma_CT


Posted 19 January 2017 - 4:37 pm
Ya instale el mod ese. Como llego al menu ese para comprobar que esta activo?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 19 January 2017 - 5:08 pm
En la sala de juego, cuando creas una sala o te unes a una.
Link | Reply | Quote
 [ByT]Enigma_CT


Edited 19 January 2017 - 5:24 pm by [ByT]Enigma_CT
Esta activo.
Lo que no me van son las teclas todavia.

No me respeta las que tengo puestas a mi manera en steam, para aqui.

Ya la verdad nose que hacer
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 19 January 2017 - 6:23 pm
Entonces no estás usando las que vienen por defecto en steam? De ser así creo que el archivo en la página que mencionaste debería servir. Ahí se indica donde debe ser pegado o reemplazado.

For AoK/AoC/FE:
C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\player0.hki
Link | Reply | Quote
 [ByT]Enigma_CT


Posted 19 January 2017 - 9:11 pm
_Blackmore wrote:
Entonces no estás usando las que vienen por defecto en steam? De ser así creo que el archivo en la página que mencionaste debería servir. Ahí se indica donde debe ser pegado o reemplazado.

For AoK/AoC/FE:
C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\player0.hki

si el archivo lo tengo creado. Lo que nose es donde pegarlo. Por que esa carpeta que pones es para cuando tienes un aoc solo para voobly y otro para steam, pero yo juego en los dos sitios con el mismo.

No, no uso las predeterminadas tengo cambiadas algunas.

La duda es donde tengo que poner el archivo que se crea el .hki para que voobly funcione con esas teclas que van en el archivo ya.
Link | Reply | Quote
 [LAK]Ragnar_Chile


Edited 23 February 2017 - 7:41 am by [LAK]Ragnar_Chile
Hola alguien me puede ayudar a pasar mis teclas de voobly a steam, porfavor

siempre eh jugado en voobly y ahora me compre el age HD de Steam, las teclas son distintas hay alguna forma de cambiarlas que no sea manualmente ?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 27 February 2017 - 3:32 pm
Si usas las teclas por defecto hay un mod en el workshop de steam que se llama original hotkeys, que cumple la misma funcion del mod de voobly hd hotkeys, pero al revés claro. O sea podrás usar el juego de steam con las hotkeys originales.
Link | Reply | Quote
 pompei1


Posted 5 April 2017 - 9:42 pm

Forgotten Empires Option keys reset all keys. The keyboard changes to build and command the game

question Age of Empires II aoc, I want to change keyboard to stay the same Forgotten Empires. I'm waiting, thank you

Forgotten Empires playing normal normal keyboard, more different from aoc, I want to unify the two to stay the same. Forgotten Empires keyboard preference.
Link | Reply | Quote
 pompei1


Posted 5 April 2017 - 9:43 pm

Forgotten Empires Option keys reset all keys. The keyboard changes to build and command the game

question Age of Empires II aoc, I want to change keyboard to stay the same Forgotten Empires. I'm waiting, thank you

Forgotten Empires playing normal normal keyboard, more different from aoc, I want to unify the two to stay the same. Forgotten Empires keyboard preference.



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: