problemas de acceso

 agarcia56


Edited 19 January 2017 - 2:48 am by kitt
TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN MI CUENTA DICE Q NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR QUE PUEDO HACER?

Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 19 January 2017 - 2:49 am

Hola
Explique por favor exactamente cuál es el problema
[please explain exactly what the problem is]
Link | Reply | Quote
 [OVNI]JonyB_


Posted 17 March 2017 - 6:52 am
Hola me pasa lo mismo, una vez hecho el usuario quiero inciar sesion abriendo el icono del escritorio de voovbly como vi en un video para jugar ..y ahi me dice no se puedo conectar con el servidor , y abajo usuario oo contraseña erroneos..me hice otro usuario contraseña y me sigue pasando lo mismo... como lo puedo solucionar,.?
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 17 March 2017 - 5:15 pm
Quote:
Hello, it happens to me the same thing, once the user I want to start session opening the desktop icon of voovbly as I saw in a video to play .. and there he tells me I can not connect to the server, and down user or the wrong password .. I made another user password and I still have the same problem ... how can I solve it?
Hola
Parece que ahora eres capaz de jugar? Si tiene más problemas, haga una captura de pantalla de lo que sucede.
Link | Reply | Quote
 [OVNI]JonyB_


Posted 18 March 2017 - 1:32 am
si pero me esta andando lento..estoy viendo tutoriales para arreglarlo.. pero esto quiza no tiene que ver? es decir: para entrar al lobby debo hacerlo desde la pagina web de voobly..no desde el icono de escritorio(messenger voobly) como muestran en tutoriales.. me dice eso de error de conexion con el servidor... no se si este acceso distinto es tiene que ver con que me ande lento como trabado el juego..
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 19 March 2017 - 11:18 pm
Hola
Inicie sesión a través del sitio web: www.voobly.com y luego ir al lobby tou weant para jugar. No lo ralentizará.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: