ERROR DE VOOBLY AYUDA!!

 salah_2


Posted 9 August 2016 - 2:14 am
Hola
últimamente he tenido problemas para jugar en voobly ya que siempre que me meto a este se la pasa sacándome del servidor por un error que tengo entendido es de conexión el error 100000001 que dice que se necesita abrir un puerto udp 16000 he buscado solución en todos lados incluso llamando a mi proveedor de Internet para ver si habilitaban este puerto y efectivamente lo hicieron el problema es que sigo con el mismo error y siempre que me meto a voobly se me cae el servidor cuando ya estoy en el age en una partida 3 minutos después voobly me tira error y me desconecta del server haciendo que todos los jugadores en la partida salgan en "espera de voto" siempre es así si alguien me puede ayudar con este problema se los agradecería ya que no he podido jugar ni una partida y las que juego en todas voobly me tira error y me saca del juego
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 14 August 2016 - 4:27 pm
Hola que antivirus tienes? Firewall ? Algún programa antimalware? O algún antivirus adicional ?
A qué IP hiciste la apertura de puertos ? Ya tienes una IP establecida en tu PC ?
Link | Reply | Quote
 salah_2


Posted 24 August 2016 - 3:35 am
hola mira tengo el antivirus avast free antivirus y ya lo he probado todo desactivando los firewall y todo busque en el foro y vi que esto le pasa a los jugadores que cambian de cobre a fibra óptica y deje de jugar por dos semanas en voobly con la esperanza de que el problema se solucionara pero sigue desafortunadamente me sigue sacando y no se que hacer ya mi computador tiene una ip fija y se le abrieron todos los puertos posibles y esto sigue pasando aparte ahora la mayoria de veces que me meto en una sala la mayoria de jugadores salen fp para mi si alguien me pudiera dar una solución para esto se lo agradeceria
también no se si sera por que mi módem de Internet no tiene una ip fija tiene una ip que cambia constantemente si el módem se apaga por algún motivo pero no se si este sea el problema
Link | Reply | Quote
 salah_2


Posted 24 August 2016 - 3:37 am
y esto no pasaba cuando utilizaba cobre pero con el cambio todo en el juego se puso mal
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 25 August 2016 - 5:14 pm
Hola pide habilitar el UPnP
Link | Reply | Quote
 salah_2


Posted 26 August 2016 - 7:41 pm
Hola
mira acabe de hablar con mi proveedor de Internet ya les dije todos mis problemas incluso pedí un cambio de módem a ver si este problema se soluciona pero por el momento sigue igual acá no se si se debera por mi ubicación o algo por el estilo vivo en Colombia bogota
si este problema no se soluciona nisiquiera cambiando el módem tendré que abandonar voobly definitivamente me gustaría que el equipo de voobly analizara por que hay tanto problema con la fibra óptica ya que esto no solo me pasa a mi si voobly también pudiera llegar a la causa de este problema seria lo mejor
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 27 August 2016 - 9:23 pm
Hola mira tambien vivo en bogota proveedor claro y no tengo problema que servicio tienes etb fibra?
Link | Reply | Quote
 salah_2


Posted 28 August 2016 - 5:34 pm
exacto hermano no si sea etb la verdad por que ya he llamado a los de soporte y cuando les dije lo de UPnP quedaron perdidos y me dijeron que los puertos no se pueden abrir por wi fi ya que es una red de frecuencia y abrirlos seria inútil, les dije que si podría haber un fallo con el módem pero dicen que el módem funciona de manera correcta no lo se el caso es que no puedo jugar y esta situación es frustrante si este problema persiste por lo menos por una semana mas exigiré el cambio de módem
Link | Reply | Quote
 salah_2


Posted 28 August 2016 - 5:35 pm
y cuando tenia cobre el juego me iba de maravilla y se supone que fibra es mejor pero mira la situación en la que estoy
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 29 August 2016 - 7:42 am
Prueba directamente con cable. Al pc por el puerto. De datos uno igual necesitas establecer una ip. En tu pc con cable y solicitar la apertura de los puertos a la ip que establezcas
Link | Reply | Quote
 krilin18


Posted 11 January 2017 - 11:52 pm
No me funciono nada despues de probarlo todo eso es problema entre etb fibra y voobly


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

What's popular right now: