Resolucion para 1600x900

 [ArgZ]DonaMagica


Posted 21 July 2016 - 8:51 pm
Hola, me gustaria un breve ejemplo para poner mi AOE a la resolucion de mi escritorio. Los tutoriales de youtube dejan el AOE muy sucio. Gracias !. Y otra cosa mas. Les dejo adjunto el problema que tenia antes, no se si lo volvere a tener con esta computadora porque es nueva, es un problema con la imagen se ve feo, los colores y eso, solo me habian solucionado este problema dentro de voobly pero no podia ver las partidas guardadas, fuera de voobly seguia con el problema.


https://www.youtube.com/watch?v=hwU_OTsTSNQ
Link | Reply | Quote
 Cavin


Edited 22 July 2016 - 3:02 pm by Cavin
Hi!
  1. [You must login to view link] this DirectDraw color fix tool.
  2. Next, run the tool as administrator and click browse and locate your game program executable file (as default: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1) and click on Apply.
That's all and your offline game color glitch issue will be gone.
You must login into Voobly to view image


Cheers!
spanish wrote:
[You must login to view link]:

Hola!
  1. [You must login to view link] esta herramienta de reparación de color DirectDraw.
  2. A continuación, ejecute la herramienta como administrador y haga clic en Examinar y localice el archivo ejecutable del programa de juego (por defecto: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1) y haga clic en Aplicar.
Eso es todo y su problema de fallo de colores juego en línea se habrán ido.
You must login into Voobly to view image



Aclamaciones!



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: