Problema al iniciar una partida de AoC

 iSm0keD


Posted 3 September 2015 - 7:31 am
Buenas,

Antes de empezar la partida en la sala donde estan todos en el chat, cuando quiere iniciar el juego me salta un error, aca lo dejo:

Primero esta imagen:
You must login into Voobly to view image


Luego el diagnostico:

La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 213504 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Error!

Checksum of 'c:\program files\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe' is ff7d9af1 which doesn't match the expected value. The file has been tampered with or removed. This is mostly because of a virus, it's recommended that you upload the file to [You must login to view link] to scan for viruses. You can also try reinstalling Voobly to see if the problem goes away.


Ya he intentado reinstalar el juego, el voobly, con la herramienta Revo Unistaller para que no deje rastro y sea una des-instalación mejor.

En una de las ocaciones en la que desisntale voobly me lanzo este otro error:

La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 213504 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Error!

Checksum of 'c:\program files\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe' is ff7d9af1 which doesn't match the expected value. The file has been tampered with or removed. This is mostly because of a virus, it's recommended that you upload the file to [You must login to view link] to scan for viruses. You can also try reinstalling Voobly to see if the problem goes away.

Este error debo aclarar que ya no me lo da, solo lo doy como pista por si sirve de algo, el que tengo actualmente es el primero.

Espero alguien me pueda ayudar, ya no se que hacer :s..

Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 3 September 2015 - 4:14 pm
Hola, primero que nada, los 2 errores que pusiste son el mismo.

Desde cuándo te aparece este error?
Prueba realizando una instalación limpia de voobly: http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683
Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Edited 3 September 2015 - 5:26 pm by iSm0keD
Desde el dia de ayer, tenia ya varios dias jugando sin problemas hasta que me empezo a salir este error.

Hoy reinstale voobly y si me estaba entrando al juego, pero cuando me meti en el AoC offline para configurar los hotkeys, lo hice, todas las configuraciones todo bien, pero cuando fui a jugar me volvió a salir este mismo error..

Ya he hecho una reinstalación bien limpia con el programa Revo-Unistaller, un excelente programa que borra todo lo que haya dejado el programa, registros, carpetas, arranques, todo.

Como aclare en el tema, ya he hecho lo que me pediste. Te agradezco mucho tu respuesta de igual manera, si hay otra solución me agradaría mucho que me la compartas.

EDITO:

Volvi a reinstalar voobly, ahora me sale el error que puse en la imagen y en el diagnostico todo sale perfecto, que puede ser?


Saludos!
Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Edited 3 September 2015 - 6:55 pm by iSm0keD
Te dejo una lista de las soluciones que he probado hasta el momento:

1.- Reinstalación de voobly (Con revo unistaller)
2.- Reinstalacion del juego (Con revo unistaller)
(Estos dos los desinstale y limpie bien la computadora, reinicie la computadora todo perfecto para que pueda funcionar)
Y también los instale ambos con modo de compatibilidad win xp y modo administrador!
3.- Hice estas configuraciones
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Que fue de otro post que vi tenia el mismo problema.

4.- Reinstale el parche 1.4RC
5.- El ejecutable age2_x1 de la ruta: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1
Lo tengo en ejecutar en modo compatible win xp.
6.- Instale el UserPatch v1.4 RC
[You must login to view link]

Y aún el problema persiste.

Cuando hago todas las reinstalaciones tanto como del juego como voobly, me funciona, que quiero decir con esto, cuando creo la partida y si empiezo, pero cuando configuro los hotkeys y guardo toda mi configuración a la hora de volver a iniciar me sale ese error, que podría ser? Y cuando abro el ejecutable age2_x1 no me pide como antes cambiar la version, solo entra al juego directamente.

Aclaro que ahora en el diagnostico no me arroja ningun error, dice que todo esta "Perfecto"
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 3 September 2015 - 7:29 pm
Ok, después de que has configurado las hotkeys y te aparece este error, si reinicias el pc y vas directamente a voobly sigue apareciendo el error? Para descartar la primera parte que dice que el juego puede estar abierto aún.
Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Edited 3 September 2015 - 9:08 pm by iSm0keD
_Blackmore wrote:
Ok, después de que has configurado las hotkeys y te aparece este error, si reinicias el pc y vas directamente a voobly sigue apareciendo el error? Para descartar la primera parte que dice que el juego puede estar abierto aún.

Acabo de reiniciar y abri directamente el voobly y aun el problema persiste..

EDITO:

Hace rato pude jugar una partida y cuando quise volver a jugar en cualquier otra me empezo a salir de nuevo este problema, de verdad que me tiene loco este problema, ya no se que hacer..

Gracias por seguir respondiendo!
Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Posted 3 September 2015 - 9:36 pm
Mira la situación ahora, la unica solución para poder jugar es desinstalar el voobly constantemente, jugar una partida y luego que me sale de nuevo el error desinstalarlo y asi.

Es algo bastante engorroso, espero esto te de una pista para una solución..
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 3 September 2015 - 11:39 pm
Puedes jugar desactivando el anticheat?
Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Posted 3 September 2015 - 11:43 pm
_Blackmore wrote:
Puedes jugar desactivando el anticheat?

Como se desactiva el Anti-Cheat?
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 3 September 2015 - 11:48 pm
C:\Program Files[86]\Microsoft Games
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 3 September 2015 - 11:48 pm
Como sale en la imagen que adjunté abajo.
Attachments:
anticheat off.png (file size: 165.91 KB)

Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Edited 4 September 2015 - 12:18 am by iSm0keD
kitt wrote:
C:\Program Files[86]\Microsoft Games

A que te refieres con eso?
_Blackmore wrote:
Como sale en la imagen que adjunté abajo.

Esa solución no me da puesto que tengo que desactivar el NAT y tendria problemas con otros usuarios, ademas de que y cuando entre a otra sala y yo no sea el host seria lo mismo. Ademas de ser inseguro jugar de esa manera. Y en los juegos rated Voobly no permite dejar desactivada esa opción..

Alguna otra solución? :s

Gracias de nuevo por seguir ayudandome!
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 4 September 2015 - 12:20 am
Me refiero a hacerlo como prueba, en una sala donde juegues tu solo usando single player mode. Porque si funciona sin anticheat quiere decir que el problema es que el exe se modifica cuando ejecutas el juego y lo detecta como un cheat.
Link | Reply | Quote
 iSm0keD


Posted 4 September 2015 - 12:24 am
_Blackmore wrote:
Me refiero a hacerlo como prueba, en una sala donde juegues tu solo usando single player mode. Porque si funciona sin anticheat quiere decir que el problema es que el exe se modifica cuando ejecutas el juego y lo detecta como un cheat.

Ah ok disculpa, ya entiendo.

Si, así desactivado si entra al juego, entonces ese .EXE que me imagino es el age2_x1 esta modificado o algo, como hago para tener uno original o nuevo sin modificaciones?

Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 4 September 2015 - 3:27 am
En este momento no se me ocurre mucho, podrías checkear que tu pc no tenga virus, o que estés usando una versión correcta del juego. Voy a preguntar y buscar a ver si encuentro algo.

Ahora si te manejas un poco con el inglés podrías preguntar tu mismo acá: http://www.voobly.com/forum/view/33241 o entrar a la sala de soporte en línea y preguntar, aunque ahora mismo lo veo difícil ya que a esta hora no hay mucha gente que ayude.


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 17 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: