aoc error al intentar iniciar la partida

 SUD_Ocelotl


Posted 22 July 2014 - 12:47 pm
en voobly todo bien. pero si quiro iniciar una partida desde mi pc. sale
error al intentar iniciar la partida
eso en todos los modos.
partida estandar , campaña
ver partida grabada
en lo que sea sale eso. ya para iniciar la partida.

windows 7 64bits ultimate
i7 4930
48gb ram 1866
revodrive 3x2 tambien lo corro desde ssd corsair force gt 240gb lo mismo..
resolucion 2560* 1440
geforce 680gtx 4gb
asus rampage iv extreme
corsair ax1200i

solo instale el aok despues el aoc . despues voobly. y listo es todo. pasa lo mismo si escojo la 1.c o 1.3 o 1.4rc
y si cambio todas las opciones tambien ,mismo error "error al intentar iniciar la partida"
gracias
Link | Reply | Quote
 [CLB]FrostShot


Edited 22 July 2014 - 3:53 pm by [CLB]FrostShot
Hola
Lo que tienes que hacer es desisntalar el juego y borrar esta carpeta C:\Program Files (x86)\Windows Games\Age Of Empire II despues tienes que instalar el juego tal cual como dice este documento http://www.voobly.com/forum/thread/171936 siempre muy importante instalar en modo de compatibilidad sigue cada uno de esos pasos despues en Voobly activas esto como sale en la imagen
Link | Reply | Quote
 SUD_Ocelotl


Posted 23 July 2014 - 8:56 pm
hola. ya hice lo que me dices. pero sigue igual
en voobly si puedo jugar. tambien en voobly solo vs la pc-

pero si juego desde mi pc offline. no puedo ver las partidas. sale que son muy viejas.
y para jugar single error al iniciar partida- y para campañas inserte cd.

antes de poner voobly si pude jugar vercion 1.0 con la resolucon baja 1280 . pues es la mas alta que da .

gracias
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 23 July 2014 - 9:58 pm
Prueba desinstalando y reinstalando el parche 1.4 RC http://www.voobly.com/gamemods/mod/114/UserPatch-14-RC
Link | Reply | Quote
 Kill51


Posted 28 July 2014 - 11:51 am
Para jugar offline utilizo un crack, el userpatch de voobly tambien me da error cuando intento jugar offline :S

Intenta buscar un crack
Link | Reply | Quote
 SaoceaN


Edited 10 August 2014 - 8:44 am by SaoceaN
¿Instalaste el juego usando los CD's originales o lo descargaste? ¿Probaste reinstalando todo como Administrador?
Link | Reply | Quote
 [ GkH ]SPARTACUSS


Posted 5 September 2014 - 8:48 pm
tengo el mismo problema y no encontre la solucion en ningun lado,pudiste solucionarlo?
Link | Reply | Quote
 xmatnic


Posted 16 August 2015 - 4:56 am
me pasa igual que a ustedes no me deja jugar escenarios me dice error al iniciar la partida en juegos online ningun problema pero todo lo que es contra sistema no me deja. puede ser que alguien tenga solucion?..
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 16 August 2015 - 5:26 am
Prueba seleccionar un distinto parche al iniciar, prueba también el single player mode dentro de voobly: http://www.voobly.com/pages/view/310/Launch-to-Single-Player-Menu#Spanish
Link | Reply | Quote
 xmatnic


Posted 17 August 2015 - 8:36 am
gracias, si vi que puedo entrar desde voobly pero de casualidad me instale el UserPatch v1.4 RC instalador por que queria ver las partidas y de ahi me anda mejor hasta se ve mejor xD. gracias por la ayuda!-
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 17 August 2015 - 9:02 am
Ok, de nada :)


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: