VOOBLY SIGUE MAL

 13r1anx


Edited 18 September 2010 - 2:24 am by 13r1anx
BUENO EN IGZ HIZE UN POST QUE DECIA LA VERDAD SOBRE IGZ AHORA ARE ALGO PARECIDO YA QUE VOOBLY SIGUE EN MALOS PASOS.
EN AQUEL POST NOMBRE A VARIOS MODS SUCIOS COMO BLAKE ,ARCHY Y TIC DOS DE ELLOS YA NO ESTAN PERO QUE LA MAS CORRUPTA QUE ES TIC AYUDA EN TODO A SUS AMIGOS, RECUERDEN CUANDO TENCHY (ex mod) SE SALIO DE LA ADMINISTRACION SUS PALABRAS FUERON LOS SIGUIENTE "QUIERO VER DESDE AFUERA COMO TIC LO ARRUINA TODO" UNA PRUEBA RECIENTE ES ESTE POST.

http://www.voobly.com/forum/thread/16787 DAMIAN POSTEA Y A LOS 30 - 40 MINS YA ESTA RESUELTO Y EL FORO ESTA LLENO DE QUEJAS Y RESUELVE ESA CHISTOSO NO?

BUENO VAMOS A LOS NUEVOS MODS VOLLY Y KING_DRAKE POR ALGO ENTRARON CON CUENTAS SMURF A SER MODS POR SUS PASADO, VOLLY (ultrablue) TUBO VARIOS REPORTES POR PT Y HACK CON EL VENIVIDICI Y ASI ES MOD? Y KING_DRAKE ES COSA DE VER EL FORO RESPONDE TODO RAPIDO LA MAYORIA DE QUEJAS QUE RESUELVEN ESTAN MAL.

http://www.voobly.com/forum/thread/14759 REVISEN ESTE POST , MODS SMURF Y INSULTANDO.....
SOLO AGO ESTE POST PARA QUE LOS MODS QUE ESTAN HACIENDO DAÑO A VOOBLY DEN UN PASO ALADO PARA QUE NO ECHEN A PERDER ESTA COMUNIDAD Y QUE LAS QUEJAS DE GRINGOS Y LATINOS TENGAN LA MISMA PRIORIDAD.

Olider habla con master_g para saber quien es ese mod Smurf, pero G le dice "él no es mod y no sabe por que el estaba asi"
You must login into Voobly to view image


Un rato despues figura la cuenta de ese moderador, como un simple jugador.

You must login into Voobly to view image

You must login into Voobly to view image


Por que Tic ayuda tanto a Damian?, el moderador que jugo esa partida vs Estigma no era nada de noob, no sera que Damian es moderador?

Otras cosas que hay muy raras en voobly son las siguientes, Kat entra a voobly a resolver reportes? Nunca lo hace, pero cuando se le reporta por "PT" a sus amigos Marty y Mage, ingresa rapidamente y resuelve ella los reportes, aprovecha de resolver algunos otros para que no parezca que entro solo a eso (Exactamente lo mismo que hace Tic), todos estos reportes en contra de Marty, estan mas que claros que son "PT", pero Kat los resuelve todos a su favor.
http://www.voobly.com/forum/thread/12591
http://www.voobly.com/forum/thread/16383

Este reporte de Damian fue resuelto en menos de 40 minutos y Tic puso que la partida estaba muy dificl de resolver y que por eso restauraria los puntos http://www.voobly.com/forum/thread/16787 , por que no se hace lo mismo con los reportes en donde me deletean mi Rey Arturo O estaba muy faciles de resolver? ahora cuando me vea perdido en un 1vs1, sacare el cable y reportaare para que reseteen los puntos ;sleepy

FUERA A LOS CORRUPTOS!
EMPIEZEN A RESPETAR A LA COMUNIDAD LATINA. >_<
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 18 September 2010 - 2:12 am
He tenido reportes por mas de dos semanas ahi y a damian se los resuelven en 30 minutos :S
de verdad hay algo raro ahi.
Link | Reply | Quote
 [GxR]RazoR


Posted 18 September 2010 - 2:26 am
eso es mas verdad q el agua voobly es una comunidad bien corrupta :D
Link | Reply | Quote
 Kataphractoi


Posted 18 September 2010 - 2:56 am
;w00t Diversified is Master_G.
I haven't spoken to Tic in ages.
Look at the rest of the posts Tic solved, she was online doing reports as I reported the dropped game.
I wouldn't want to be a mod even if Voobly wanted me (and they definitely don't)
If I had smurfed vs Estigma I would have won. 8)

Please stop trying to spread bull**** about me 13r1aN you cheating scum.
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 18 September 2010 - 3:10 am
damian no te queremos en este post solo te metes para desviar los temas
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 20 September 2010 - 7:02 pm
Bueno, respondiendo a tu post lo que he averiguado es que efectivamente como dice Kataphractoi, esa cuenta Smurf que alguna vez fue moderador, es Master_G.

La razón de por que se cambio su nivel el mismo, aun la desconozco, sin embargo hace no mucho tuvimos un problema de seguridad en donde un usuario logro tener acceso a las cuentas de ciertos moderadores y comenzo a causar estragos dentro del staff.
Sin emabrgo esa no es justificación para que el haya hecho lo que hizo (cambiar el nivel de una cuenta smurf a moderador y posteriormente insultar)

Realmente no habia visto ese post que hizo Estigma, hasta ahorita que lo mencionaste y ten por seguro que se lo haré saber a las personas involucradas para que den una explicación de que fue lo que ocurrio ahi.

Sobre lo de los post resueltos por Tic, pues ahi no puedo decirte mucho, no se si exista favoritismo ya que yo no ando viendo quien resuelve mas post y para quien los resuelve, sin embargo todos los moderadores tratamos de resolver las quejas de una manera justa y parcial, sin tratar de dar favoritismos a nadie. El problema es que muchas veces los reportes son demasiados, que no nos damos abasto con ellos y para el colmo, los usuarios tienden a postear sus quejas omitiendo datos importantes para que puedan ser resueltas a la brevedad posible.

Hago un pequeño paréntesis aqui para dar un aviso a la comunidad y exhortarlos a que posteen las evidencias requeridas completas, si tienen dudas sobre como hacer su reporte, traduje una excelente guía en donde explica detalladamente como hacer sus reportes
y pueden encontrarla aquí: http://www.voobly.com/pages/view/197/Postear-una-Queja


Todo esto, si lo juntas, da lugar a que algunos post sean resueltos mas rapido que otros, no es lo mismo resolver un reporte por drop, que uno por supuesto hack o por Point Trade, ademas de todo esto, la comunidad que tenemos en Voobly, al menos en Custom Scenario ya que en RM no he visto este tipo de comportamientos, tiende a ser algo inmadura (y los comprendo, la mayoria son adelescentes o niños) los cuales si van perdiendo, intentan hacer todo (desconect****, qued**** en modo de espera o guardar y salir, etc) para evitar perder 2 puntos...
No quiero traer de vuelta el tema del Rating en Custom Scenario, pero ya muchas veces se ha hablado de que seria lo mejor, para evitar muchisimos problemas, sin embargo pienso yo que la mentalidad de las personas es la que deberia cambiar. Hay muchas personas que hacen Trade Point, y a pesar de que lo hacen, les gusta quej**** de los demás que hacen lo mismo, pienso que todas esas personas deberian ser lo suficientemente honestas o para no seguir haciendo Point Trade o por lo menos para dejar de estar acusando a otras personas que hacen lo mismo, como dijo Jesús: "
"Que arroje la primera piedra la persona que esté libre de culpa alguna..."

Lo que necesitamos en esta comunidad, es gente que se apoye mutuamente en cosas que realmente son importantes, por ejemplo en exigir un mejor servicio, no gente que se una solo para conseguir un fin propio, como es lo que sucede muchas veces. Lamentablemente esto no va a cambiar si las personas siguen con la misma mentalidad, de creese unas superiores a otras.

Esa es mi opinion respecto a todos estos problemas que se han dado últimamente referentes a Point Trade, que han sido bastantes.

Por lo demás, espero que las personas responsables acepten los errores que tienen, si es que los cometieron y que expliquen que fue lo que paso, para que se pueda llegar a una solución.
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 21 September 2010 - 7:36 pm
Referente a este caso, he hablado con las personas involucradas en el, y en nombre de ellos ofrezo una disculpa por la manera en que de alguna forma salio perjudicado el jugador de nombre Estigma.

Siento que es algo lamentable este caso, ya que las cosas no deberian ser asi, pero estamos haciendo lo posible para que no se vuelva a repetir esta situación y evitar futuros problemas.

Sin embargo asi como piden respeto de cualquier persona hacia ustedes, creo que tambien deberia ser reciproco, es decir, ustedes respetar a las demas personas, ya que en muchas ocasiones he podido ver como insultan al staff sin razón alguna.

Recuerden que esta es una comunidad para divertirse y pasar el rato, nada mas ;)
Link | Reply | Quote
 Wailer


Edited 22 September 2010 - 9:27 am by Wailer
Brian tiene razon en muchas cosas por ejemplo en la corrupcion que hay aqui en Voobly, es increible como moderadores pueden "hacer y deshacer Voobly a su antojo"

Por ejemplo el moderador [K]King_Drake que siempre que ve las letras PT sin pensarlo 2 veces quita -400 y luego los regresa, pero hay un caso insolito el del jugador [Elz]vAsH_RoX en un PT donde NINGUN juego dura mas de 8 minutos, y cuando [Elz]vAsH_RoX sube su cuenta a 18++ el mismo moderador regresa los 400 puntos de ese Claro PT.

Creo que el o los dueños de este foro Voobly deberian tomar cartas en el asunto y fij**** bien a quienes seleccionan como moderadores obiamente si hay buenos mods pero hay otros descarados.

En el caso de Brian vs Zanchy se ve cuando Zanchy demora en poner su rey arturo en la bandera algo mas de 4 segundos despues que el rey arturo llega a su pocicion, yo que soy un simple 17++ no espero a que el Rey arturo se detenga, en cuanto llega lo pongo en la bandera y Zanchy tarda un buen rato ;glare

Deberian hacer un cambio de mods para que asi los que tienen sus amigos como moderadores se les bajen los humos y aprendan a ganar de punto en punto como debe ser.

PD: Es mi opinion personal. Solo soy uno mas del monton en Voobly pero tambien pido justicia y respeto a todos los players por igual.Saludos
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 23 September 2010 - 2:22 am
claro narc tienes razon por mi parte acepto las disculpas pero no solo a estigma insulto al jugador final_fantasi tambien lastima que de eso no tenemos evidencia.
con respecto a lo que dice def_jam_ claro king drake se a equivocado muchas veces y despues cuando vuelve los 400 los jugadores ya an subido puntos
y con lo de mi caso con zanchy http://voobly.com/forum/thread/16799 lo puse de nuevo porque yo no me lo deletie cuando cometo errores los asumo pero esta ves no fue error mio y lo mismo que dice def_jam lo puse en el post que zanchy al momento de morir mi rey arturo se queda parado , estos tipos saben hackear yo creo que no necesariamente necesitan seleccionador mi unidad para hacerle algo :S pero en fin esta en revisionc reo :S
tambien apoyo a def jam para que cambien algunos mods que an desaprovechado su opotunidad...
Link | Reply | Quote
 [The]The_Forastero


Posted 23 September 2010 - 4:01 am
Wow, veo esto y se me hace algo gracioso el verdaderamente ver las cosas "desde afuera". Por lo menos pareciera que eso causa actividad en el foro. Eso siempre es bueno, como lo sugiro una vez la tigresa Irma Serrano.


The_Forastero
Link | Reply | Quote
 TeltroN


Posted 25 September 2010 - 2:44 pm
"voobly es corrupto",los jugadores no ganan plata por el rating ni siquieras minas ,jajaja
dios es un simple juego 11111111
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 25 September 2010 - 5:57 pm
TeltroN wrote:
"voobly es corrupto",los jugadores no ganan plata por el rating ni siquieras minas ,jajaja
dios es un simple juego 11111111

Los dueños si ganan dinero.
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 25 September 2010 - 6:23 pm
Los dueños si ganan dinero.
No. El dinero esta en una cuenta bancaria en la que todo se usa para mantenimiento. Los dueños no han cobrado nada.
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 25 September 2010 - 6:30 pm
Victor wrote:
No. El dinero esta en una cuenta bancaria en la que todo se usa para mantenimiento. Los dueños no han cobrado nada.

hmmmm.
Link | Reply | Quote
 _Kinto_SoL


Posted 25 September 2010 - 7:30 pm
Nice spam Olider.!


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 16 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests